Allanamientos por droga en la región

Fueron en Villa Ocampo, Las Toscas y Tacuarendí. Hubo seis detenidos, secuestro de estupefacientes, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

Este jueves por la madrugada, la Brigada Operativa Antinarcóticos realizó cinco allanamientos en la localidad de Las Toscas, un allanamiento en Tacuarendí y dos allanamientos en Villa Ocampo.

El primero tuvo lugar en domicilios ubicados en Calle 104 s/N entre calle 115 y 119; Calle 37 S/N entre calle 14 y 16; Calle 12 entre calle 3 y 5 y en el barrio Indigena Comí de la localidad de Las Toscas. Como resultado se detuvo a tres personas (de 24, 27 y 44 años) y se secuestró más de un kilo de marihuana, cocaína, una pipa, un revólver calibre 22, un aire comprimido reformado en escopeta calibre 16, una escopeta calibre 36, once celulares, una balanza, dinero en efectivo y una planta de marihuana.

En Villa Ocampo se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en una vivienda ubicada en Calle Juan de Garay 2000 y en un domicilio de cortada Barreto sin numero en los que se detuvo a dos mujeres (32 y 39 años) y a un hombre de de 39 años. Además, se secuestró más de 300 gramos de marihuana, celulares, una licuadora, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

En Tacuarendí se allanó un domicilio en el que se secuestraron elementos de fraccionamiento y una balanza.

Para los procedimientos se contó con la colaboración de personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales y Guardia de Acción Táctica como fuerzas de irrupción.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia