Allanamientos por droga en la región

Fueron en Villa Ocampo, Las Toscas y Tacuarendí. Hubo seis detenidos, secuestro de estupefacientes, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

Este jueves por la madrugada, la Brigada Operativa Antinarcóticos realizó cinco allanamientos en la localidad de Las Toscas, un allanamiento en Tacuarendí y dos allanamientos en Villa Ocampo.

El primero tuvo lugar en domicilios ubicados en Calle 104 s/N entre calle 115 y 119; Calle 37 S/N entre calle 14 y 16; Calle 12 entre calle 3 y 5 y en el barrio Indigena Comí de la localidad de Las Toscas. Como resultado se detuvo a tres personas (de 24, 27 y 44 años) y se secuestró más de un kilo de marihuana, cocaína, una pipa, un revólver calibre 22, un aire comprimido reformado en escopeta calibre 16, una escopeta calibre 36, once celulares, una balanza, dinero en efectivo y una planta de marihuana.

En Villa Ocampo se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en una vivienda ubicada en Calle Juan de Garay 2000 y en un domicilio de cortada Barreto sin numero en los que se detuvo a dos mujeres (32 y 39 años) y a un hombre de de 39 años. Además, se secuestró más de 300 gramos de marihuana, celulares, una licuadora, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

En Tacuarendí se allanó un domicilio en el que se secuestraron elementos de fraccionamiento y una balanza.

Para los procedimientos se contó con la colaboración de personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales y Guardia de Acción Táctica como fuerzas de irrupción.




Más Información

La migración del Hospital será el sábado 23 de noviembre

12 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud de la provincia finalmente le puso fecha al traslado del Hospital Central de Reconquista al nuevo edificio. Será este sábado 23 de noviembre desde las primeras horas de la mañana. Luego de varias postergaciones, finalmente el Ministerio de Salud le puso fecha definitiva al adiós al viejo Hospital para comenzar a funcionar en el nuevo edificio. Este martes a las 9 de la mañana se realizará el anuncio oficial por parte de las autoridades del Hospital Central de Reconquista mediante una conferencia de prensa a la que se convocó para dar los detalles. Junto a la Seguir Leyendo

Vuelco en un camino rural cerca de Arroyo Ceibal

11 noviembre, 2019

Una mujer de 58 años volcó su auto en el camino rural Las Claritas. El accidente ocurrió a las 21 hs de este lunes cuando Susana Beatriz Nacich, de 58 años, perdió el control de su Toyota Etios, patente OIT 710, y volcó. La jubilada viajaba sola en el auto y no hubo intervención de otro vehículo. El auto termino en la banquina Oeste y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con lesiones. Comparte la Noticia

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo