Allanamientos por droga en la región

Fueron en Villa Ocampo, Las Toscas y Tacuarendí. Hubo seis detenidos, secuestro de estupefacientes, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

Este jueves por la madrugada, la Brigada Operativa Antinarcóticos realizó cinco allanamientos en la localidad de Las Toscas, un allanamiento en Tacuarendí y dos allanamientos en Villa Ocampo.

El primero tuvo lugar en domicilios ubicados en Calle 104 s/N entre calle 115 y 119; Calle 37 S/N entre calle 14 y 16; Calle 12 entre calle 3 y 5 y en el barrio Indigena Comí de la localidad de Las Toscas. Como resultado se detuvo a tres personas (de 24, 27 y 44 años) y se secuestró más de un kilo de marihuana, cocaína, una pipa, un revólver calibre 22, un aire comprimido reformado en escopeta calibre 16, una escopeta calibre 36, once celulares, una balanza, dinero en efectivo y una planta de marihuana.

En Villa Ocampo se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en una vivienda ubicada en Calle Juan de Garay 2000 y en un domicilio de cortada Barreto sin numero en los que se detuvo a dos mujeres (32 y 39 años) y a un hombre de de 39 años. Además, se secuestró más de 300 gramos de marihuana, celulares, una licuadora, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

En Tacuarendí se allanó un domicilio en el que se secuestraron elementos de fraccionamiento y una balanza.

Para los procedimientos se contó con la colaboración de personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales y Guardia de Acción Táctica como fuerzas de irrupción.