Docentes de Obligado votaron por «no iniciar las clases» y «paro de 48 hs»

Los docentes del Departamento General Obligado han marcado una tendencia imposible de romper en las últimas votaciones. En esta oportunidad votaron por paros para los días 5 y 6 de marzo.

Los maestros votaron martes y miércoles y en la tardecita de hoy se realizó el conteo final de todas las escuelas del Departamento General Obligado. 

El resultado fue contundente, la amplia mayoría votó por el rechazo de la propuesta del gobierno provincial y la decisión de hacer paro los días 5 y 6 de marzo.

De esta manera coincide con la propuesta nacional de paro para los días lunes y martes de la semana próxima. 

Además se votó por realizar paro el 8 de marzo (jueves) en conmemoración por el día de la mujer.

Este jueves se realizará el conteo a nivel provincial, pero la tendencia del Departamento General Obligado ha sido irreversible en las últimas votaciones.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo