Docentes de Obligado votaron por “no iniciar las clases” y “paro de 48 hs”

Los docentes del Departamento General Obligado han marcado una tendencia imposible de romper en las últimas votaciones. En esta oportunidad votaron por paros para los días 5 y 6 de marzo.

Los maestros votaron martes y miércoles y en la tardecita de hoy se realizó el conteo final de todas las escuelas del Departamento General Obligado. 

El resultado fue contundente, la amplia mayoría votó por el rechazo de la propuesta del gobierno provincial y la decisión de hacer paro los días 5 y 6 de marzo.

De esta manera coincide con la propuesta nacional de paro para los días lunes y martes de la semana próxima. 

Además se votó por realizar paro el 8 de marzo (jueves) en conmemoración por el día de la mujer.

Este jueves se realizará el conteo a nivel provincial, pero la tendencia del Departamento General Obligado ha sido irreversible en las últimas votaciones.

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia