Vallejos dará su mensaje anual al concejo

Previo a las actividades por el día de la mujer, el intendente Enrique Vallejos dará su discurso anual en el Concejo Municipal de Reconquista dejando así formalmente abierto el período de sesiones ordinarias.

El intendente Enrique Vallejos dará, desde las 8 de la mañana, el discurso anual frente a los concejales con el que hará una referencia a lo realizado durante 2017 y lo que se proyecta para 2018.

Desde el área de comunicación adelantaron que será una intervención de aproximadamente dos horas y pretenden terminar para las 10 Hs, momento en que comienzan las actividades por el día de la mujer en la ciudad de Reconquista.

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia