Detienen a dos jóvenes que asaltaron a mano armada

Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos en la madrugada del sábado luego de asaltar a mano armada en Avellaneda.

Minutos después de la una de la mañana de este sábado, los policías fueron convocados a calle San Martín y 24. En esa esquina Jevin Mateo Silvestre Bianchi, de 18 años, contó que dos personas que andaban en una moto oscura sacaron un arma y le robaron una mochila que contenía documentación y algo de dinero.

Unos vecinos vieron la acción e intentaron intervenir pero uno de los delincuentes volvió a sacar el arma y fugaron hacia el Oeste por avenida San Martín.

Estas personas aportaron datos de vestimenta y características de los delincuentes y la moto en la que andaban se dio alerta a todos los patrulleros de la zona. En el SAMCO de Avellaneda se encuentran con una moto de similares características a las descriptas por los vecinos. En el interior del nosocomio público los policías interrogaron a Agustín Laureano Ocampo, de 18 años, quien manifestó que esa moto era suya y que en ese momento estaban allí porque se habían caído de la moto y su compañero estaba siendo atendido.

A los pocos minutos sale un enfermero de la sala de guardia y avisa a la policía que el joven que estaba siendo atendido tenía un arma entre sus ropas. Los policías lo requisan y se dan cuenta que en realidad es un arma de juguete. Se la secuestran y además lo identifican, siendo este un adolescente de 16 años oriundo de Mar del Plata.

Ambos fueron trasladados a la comisaría y quedaron detenidos. 

Pocos minutos después dos adolescentes llegan también allí y denuncian que dos jóvenes en moto les robaron una gorra e intentaron robar el celular pero no pudieron. Aportaron los datos de los delincuentes y coincidían con los que habían sido recientemente detenidos. Incluso uno de ellos tenía la gorra robada.

Quedaron detenidos Agustín Laureano Ocampo, de 18 años que vive en barrio Cooperación, y un adolescente de 16 años oriundo de Mar del Plata.




Más Información

Catástrofe sin ayuda de Nación y poco de Provincia

19 enero, 2019

El Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó una nueva reunión de Protección Civil y protestó por la falta de ayuda del gobierno nacional y la pobre ayuda de la provincia. Con escasa ayuda económica del Gobierno de la Provincia y nula por parte del Gobierno Nacional, el Ejecutivo de Reconquista afronta los gastos que demanda la emergencia hídrica con fondos propios -unos 9 millones de pesos a la fecha-. Diariamente entrega 700 raciones de comida y otras 700 de copa de leche, además de brindar alimentos a 900 familias. Previo recorrer las zonas encuentran afectadas por la emergencia hídrica de Seguir Leyendo

El Callejón de La Cortada se complica a cada minuto

19 enero, 2019

Hay sectores donde el agua ya supera el metro y medio. El desborde del Arroyo El Rey sigue generando complicaciones y no se espera un mejoramiento en las próximas horas. La situación del Callejón de La Cortada no es nueva pero es una de las pocas veces donde el ingreso de agua dura tanto tiempo y el se espera que la creciente no se detenga en los próximos días. Hay más de un centenar de evacuados y el número seguirá aumentando a medida que avancen los días. Comparte la Noticia

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo