Detienen a dos jóvenes que asaltaron a mano armada

Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos en la madrugada del sábado luego de asaltar a mano armada en Avellaneda.

Minutos después de la una de la mañana de este sábado, los policías fueron convocados a calle San Martín y 24. En esa esquina Jevin Mateo Silvestre Bianchi, de 18 años, contó que dos personas que andaban en una moto oscura sacaron un arma y le robaron una mochila que contenía documentación y algo de dinero.

Unos vecinos vieron la acción e intentaron intervenir pero uno de los delincuentes volvió a sacar el arma y fugaron hacia el Oeste por avenida San Martín.

Estas personas aportaron datos de vestimenta y características de los delincuentes y la moto en la que andaban se dio alerta a todos los patrulleros de la zona. En el SAMCO de Avellaneda se encuentran con una moto de similares características a las descriptas por los vecinos. En el interior del nosocomio público los policías interrogaron a Agustín Laureano Ocampo, de 18 años, quien manifestó que esa moto era suya y que en ese momento estaban allí porque se habían caído de la moto y su compañero estaba siendo atendido.

A los pocos minutos sale un enfermero de la sala de guardia y avisa a la policía que el joven que estaba siendo atendido tenía un arma entre sus ropas. Los policías lo requisan y se dan cuenta que en realidad es un arma de juguete. Se la secuestran y además lo identifican, siendo este un adolescente de 16 años oriundo de Mar del Plata.

Ambos fueron trasladados a la comisaría y quedaron detenidos. 

Pocos minutos después dos adolescentes llegan también allí y denuncian que dos jóvenes en moto les robaron una gorra e intentaron robar el celular pero no pudieron. Aportaron los datos de los delincuentes y coincidían con los que habían sido recientemente detenidos. Incluso uno de ellos tenía la gorra robada.

Quedaron detenidos Agustín Laureano Ocampo, de 18 años que vive en barrio Cooperación, y un adolescente de 16 años oriundo de Mar del Plata.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia