Profesionales de la salud también van al paro martes y miércoles

Los profesionales médicos agrupados en AMRA y SIPRUS rechazaron el ofrecimiento del gobierno provincial y anunciaron medidas de fuerza.

Luego de la segunda reunión paritaria realizada en Rosario, donde el gobierno provincial realizó a los trabajadores de la salud la misma propuesta salarial que a los demás estatales, es decir, 15% en cuotas, el Siprus –el sindicato de profesionales universitarios de la sanidad–, expresó su “rechazo contundente y de plano” y ratificó un paro de 48 horas para lunes 5 y martes 6, con atención de guardias mínimas.

Por su lado, la Asociación de Médicos de la República Argentina –Amra–, también rechazó la propuesta salarial aunque decidieron no realizar medidas de fuerza por el momento. Es decir que los médicos no van a parar lunes y martes, mientras que el resto del personal de la salud sí adhiere a la medida.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia