Inflación imparable: La canasta familiar subió 3,25% en febrero en Reconquista

El gobierno de Reconquista relevó los precios al consumidor durante el mes de febrero. La inflación es imparable y el costo de la canasta familiar subió más del 3%.

Este miércoles se realizó la publicación del relevamiento de la canasta familiar de alimentos, llevado a cabo mensualmente por la Municipalidad de Reconquista.

Los precios que se exponen en dicha publicación tienen por objeto brindarle al consumidor una herramienta útil a la hora de planificar los gastos de la canasta familiar, constituyendo también una referencia para comparar y planificar sus compras mensuales.

Los alimentos que se seleccionaron, integran la Canasta Básica de Alimentos (CBA) y son de consumo masivo.

A partir de dicho relevamiento, y teniendo en cuenta el costo de la CBA del adulto equivalente, se pudo determinar que en febrero, una familia tipo (compuesta por dos personas adultas y dos menores) necesitó percibir ingresos por $6646,42 para cubrir una canasta básica, marcando un aumento promedio, con respecto al mes anterior, del 3,25%.

El relevamiento completo se puede encontrar en reconquista.gob.ar/estadisticaycensos




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo