“La Ruta 11 y el puente Reconquista-Goya son una prioridad para nosotros”

El gobernador de la provincia Miguel Lifschitz habló de estas dos obras cuando hizo referencia a la propuesta del Gobierno Nacional de pagar la deuda con bonos y obras. De todos modos aclaró que aún no están definidas las obras que se van a realizar.

Sobre la propuesta nacional, el gobernador dijo que lo convence “que haya por primera vez una propuesta” porque “es un punto de partida para empezar a negociar”.

Casi como si estaría hablando de una paritaria, Lifschitz dijo que “siempre las primeras ofertas no son satisfactorias pero vamos a poner todo el esfuerzo y las ganas para tratar de llegar a un acuerdo, por supuesto el gobierno va a tener que mejorar bastante esta propuesta inicial”. Además agregó que en los próximos días la provincia va a llevar “una contrapropuesta”.

Dijo además que si bien no se ingresó aún “en el detalle de las obras” pero “sin ninguna duda la Ruta 11 para nosotros es una prioridad” porque “es una obra estratégica para la provincia de Santa Fe”. Y volvió a remarcar que “la Ruta 11 es una prioridad, igual que el puente Reconquista-Goya”.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia