“La Ruta 11 y el puente Reconquista-Goya son una prioridad para nosotros”

El gobernador de la provincia Miguel Lifschitz habló de estas dos obras cuando hizo referencia a la propuesta del Gobierno Nacional de pagar la deuda con bonos y obras. De todos modos aclaró que aún no están definidas las obras que se van a realizar.

Sobre la propuesta nacional, el gobernador dijo que lo convence “que haya por primera vez una propuesta” porque “es un punto de partida para empezar a negociar”.

Casi como si estaría hablando de una paritaria, Lifschitz dijo que “siempre las primeras ofertas no son satisfactorias pero vamos a poner todo el esfuerzo y las ganas para tratar de llegar a un acuerdo, por supuesto el gobierno va a tener que mejorar bastante esta propuesta inicial”. Además agregó que en los próximos días la provincia va a llevar “una contrapropuesta”.

Dijo además que si bien no se ingresó aún “en el detalle de las obras” pero “sin ninguna duda la Ruta 11 para nosotros es una prioridad” porque “es una obra estratégica para la provincia de Santa Fe”. Y volvió a remarcar que “la Ruta 11 es una prioridad, igual que el puente Reconquista-Goya”.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia