Municipales no aceptan el 18% y van al paro jueves y viernes

La reunión paritaria realizada en la tarde de hoy no fue satisfactoria y los trabajadores municipales decidieron parar esta semana.

Los ejecutivos realizaron una propuesta que fue considerada insuficiente por la representación sindical: incremento salarial de 18% en dos tramos, con un 9% desde marzo y un 9% desde agosto.

La representación sindical evaluó como insuficiente la propuesta y dispuso paro de 48hs para los días jueves 22 y viernes 23. Cada sindicato evaluará la modalidad del paro.

El plenario de Secretarios Generales había facultado a los miembros paritarios para recurrir a esta medida de fuerza en caso de que la propuesta no fuera satisfactoria.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo