Se podrá usar el teléfono celular dentro de los bancos

“Las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación y dispositivos móviles de comunicación”, explicaron desde la entidad.

A partir de una nueva disposición del Banco Central de la República Argentina, las entidades financieras podrán ofrecer espacios de café y conexión Wi Fi a los clientes que asistan a las sucursales físicas.

La decisión fue confirmada por el BCRA a través de la Comunicación A 6457, que autoriza a los bancos a complementar su oferta de servicios con el “ofrecimiento de espacios de reunión y de otros bienes o servicios prestados por terceros”.

Es decir, se permitirá a las entidades firmar convenios con otras entidades para la apertura de cafés, bares y otro tipo de locales dentro de las sucursales.

La iniciativa, además, eliminará la restricción al uso de los teléfonos celulares y otros dispositivos que, por cuestiones de seguridad, rigen en las sucursales bancarias. La nueva disposición del BCRA indica que “las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación (ej. WiFi) y dispositivos móviles de comunicación”.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia