Se podrá usar el teléfono celular dentro de los bancos

«Las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación y dispositivos móviles de comunicación», explicaron desde la entidad.

A partir de una nueva disposición del Banco Central de la República Argentina, las entidades financieras podrán ofrecer espacios de café y conexión Wi Fi a los clientes que asistan a las sucursales físicas.

La decisión fue confirmada por el BCRA a través de la Comunicación A 6457, que autoriza a los bancos a complementar su oferta de servicios con el «ofrecimiento de espacios de reunión y de otros bienes o servicios prestados por terceros».

Es decir, se permitirá a las entidades firmar convenios con otras entidades para la apertura de cafés, bares y otro tipo de locales dentro de las sucursales.

La iniciativa, además, eliminará la restricción al uso de los teléfonos celulares y otros dispositivos que, por cuestiones de seguridad, rigen en las sucursales bancarias. La nueva disposición del BCRA indica que «las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación (ej. WiFi) y dispositivos móviles de comunicación».




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia