Accidente fatal en la Ruta 1

Una mujer de 50 años de edad, identificada como Elisabeth Inés Zarate, domiciliada en Campo del Medio, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el Km. 79 de la ruta provincial N° 1.

El siniestro vial ocurrió en la mañana de ayer, minutos antes de las 6 hs., cuando colisionaron frontalmente un micro de la empresa El Pulqui, Dominio NFA 465, conducido por un hombre, oriundo de Villa Ocampo y una Pick-Up Dominio DXT 143, que era guiada por Elisabeth Inés Zarate de 50 años de edad domiciliada en la zona rural de localidad de Campo del Medio, departamento Garay.

Como consecuencia del impacto, la mujer habría fallecido en el acto, en tanto el conductor del micro sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Helvecia. En tanto el resto de los ocupantes del colectivo, resultaron ilesos.

Aparentemente la colisión habría sido de frente, en el Km. 79 de la ruta costera, distrito Campo del Medio, departamento Garay.

En el lugar trabajaron Personal de la UR VII, Policial Vial de San Javier, Samco de Helvecia y Bomberos Voluntario de Cayastá.

Interviene Unidad Fiscal en turno de la ciudad de Santa Fe.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo