Sin acuerdo, la paritaria docente pasó a cuarto intermedio

Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva reunión que culminó con la resolución de un cuarto intermedio para el martes a las 12. Sonia Alesso, secretaria general de Amsafé, expresó que “el gobierno escuchó, planteó sus argumentos pero no hubo propuesta numérica”.

Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva reunión entre el gobierno provincial y los gremios docentes, que culminó con la resolución de un cuarto intermedio para el martes a las 12.

Finalizada la junta, Sonia Alesso, secretaria general de Amsafé, dijo que “el gobierno escuchó, planteó sus argumentos pero no hubo propuesta numérica”.

También, informó que “a la ministra (Claudia Balagué) se le entregó petitorios de la escuela de Vanesa Castillo (Escuela n° 533), con la solidaridad de todas las escuelas de la provincia”.

Finalmente, expresó que “se espera que el martes haya una propuesta concreta”.

Por otra parte, Patricia Mounier, Secretaria General de Sadop, dijo a la prensa que “continúan esperando la propuesta del gobierno” y que “no hay mucho para analizar”.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo