“Sumamos infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Avellaneda”

En el marco del Proyecto de Intervención Integral que se lleva adelante en B° Cooperación, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame y la titular de Hábitat, Lelia Paulín recorrieron, este martes 17 de abril, con los medios de comunicación, la obra de Pavimentación de Calle 101.

El mandatario destacó “Esta es una de las obras más importantes dentro de esta iniciativa. Se trata de una arteria principal de 1600 metros de pavimento con la que se completará un anillado de asfalto que permitirá prestar nuevos servicios, por ejemplo, el transporte público”.

Scarpín agregó que el pavimento mejorará la calidad de vida de los vecinos no solo de un barrio sino también de la zona rural que utiliza esta vía como conexión con el ejido urbano.

La obra presenta un 50% de avance y, una vez terminada, se podrá inaugurar todo lo comprendido en la intervención.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional financia esta intervención socio urbanística.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia