Esta noche… todos a alentar a “El Calamar”

Platense Porvenir se juega el pase a la final de la Copa Santa Fe este domingo, desde las 20:15, en el “Gigante del Boulevard”.  

El equipo de Reconquista disputa el 5to y definitivo partido de la serie semifinal frente a Brown de San Vicente. Vale recordar que Platense ganó los dos primeros juegos en Reconquista y Brown hizo lo propio defendiendo la localía en los juegos 3 y 4. 

En encuentro, que comenzará a las 20:15 horas en el “Gigante del Boulevard” Lovato, será televisado en vivo y en directo de 5Rtv, que comenzará su transmisión a las 20:00 horas.

Tras este partidazo a cancha llena se conocerá el rival de Sport Cañadense para la final al mejor de cinco duelos por la Copa Santa Fe, el título de la Liga Provincial y el ascenso al Federal. 

El local llega al encuentro definitivo con la baja de Juan Friggeri por suspensión (dos fechas por arrojarle el balón al entrenador rival) pero espera contar con Matías Galligani (apenas pudo jugar en la serie por una lesión). 

La entrada general será de $80 y el valor de las plateas $100. También la subcomisión de básquet de Platense Porvenir habilita el estacionamiento interno para vehículos a $20. 

Esta noche, más que nunca, todos a alentar a “El Calamar”. 




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo