Esta noche… todos a alentar a «El Calamar»

Platense Porvenir se juega el pase a la final de la Copa Santa Fe este domingo, desde las 20:15, en el «Gigante del Boulevard».  

El equipo de Reconquista disputa el 5to y definitivo partido de la serie semifinal frente a Brown de San Vicente. Vale recordar que Platense ganó los dos primeros juegos en Reconquista y Brown hizo lo propio defendiendo la localía en los juegos 3 y 4. 

En encuentro, que comenzará a las 20:15 horas en el “Gigante del Boulevard” Lovato, será televisado en vivo y en directo de 5Rtv, que comenzará su transmisión a las 20:00 horas.

Tras este partidazo a cancha llena se conocerá el rival de Sport Cañadense para la final al mejor de cinco duelos por la Copa Santa Fe, el título de la Liga Provincial y el ascenso al Federal. 

El local llega al encuentro definitivo con la baja de Juan Friggeri por suspensión (dos fechas por arrojarle el balón al entrenador rival) pero espera contar con Matías Galligani (apenas pudo jugar en la serie por una lesión). 

La entrada general será de $80 y el valor de las plateas $100. También la subcomisión de básquet de Platense Porvenir habilita el estacionamiento interno para vehículos a $20. 

Esta noche, más que nunca, todos a alentar a «El Calamar». 




Más Información

Intentaron ingresar a la casa del Ministro Jacinto Speranza

16 octubre, 2019

El sábado a las 7 de la mañana, el Ministro Jacinto Speranza se encontraba en su casa cuando escuchó unos ruidos provenientes de la parte de afuera de su casa. Decidió salir a ver lo que pasaba y se encontró con una persona que intentaba forzar una ventana corrediza de aluminio y al verlo se dio a la fuga. Los peritos del Grupo Técnico Forense trabajaron en la vivienda y ahora la PDI intentará esclarecer el hecho. Comparte la Noticia

Se realiza el Juicio Oral a dos policías de drogas y un médico policial por apremios

16 octubre, 2019

Luciano Federico Martínez y Germán Daniel Arce, ambos agentes policiales y el médico policial Alejandro Oscar Daveau comenzaron a ser acusados en la mañana del martes en el Tribunal Oral Federal Criminal de Santa Fe en el marco de una causa que investigó una serie de torturas sufridas por dos hombres fueron detenidos con drogas en la ciudad de Reconquista en 2013. Los policías llegan acusados de haber propinado tormentos a Gustavo Cernadas y Ángel Luis Ramírez, cuando los detuvieron en un operativo policial el 25 de marzo de 2013 en la zona de Amenábar y General López, de la Seguir Leyendo

La provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro único de producciones primarias

16 octubre, 2019

El trámite, que puede realizarse vía web hasta el 31 de octubre, es necesario para llevar adelante gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. El Ministerio de la Producción de la provincia recuerda a todos los productores primarios santafesinos que desde este martes y hasta el 31 de octubre deberán actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración Seguir Leyendo