Esta noche… todos a alentar a «El Calamar»

Platense Porvenir se juega el pase a la final de la Copa Santa Fe este domingo, desde las 20:15, en el «Gigante del Boulevard».  

El equipo de Reconquista disputa el 5to y definitivo partido de la serie semifinal frente a Brown de San Vicente. Vale recordar que Platense ganó los dos primeros juegos en Reconquista y Brown hizo lo propio defendiendo la localía en los juegos 3 y 4. 

En encuentro, que comenzará a las 20:15 horas en el “Gigante del Boulevard” Lovato, será televisado en vivo y en directo de 5Rtv, que comenzará su transmisión a las 20:00 horas.

Tras este partidazo a cancha llena se conocerá el rival de Sport Cañadense para la final al mejor de cinco duelos por la Copa Santa Fe, el título de la Liga Provincial y el ascenso al Federal. 

El local llega al encuentro definitivo con la baja de Juan Friggeri por suspensión (dos fechas por arrojarle el balón al entrenador rival) pero espera contar con Matías Galligani (apenas pudo jugar en la serie por una lesión). 

La entrada general será de $80 y el valor de las plateas $100. También la subcomisión de básquet de Platense Porvenir habilita el estacionamiento interno para vehículos a $20. 

Esta noche, más que nunca, todos a alentar a «El Calamar».