Habrá una sección especializada en investigar delitos ambientales

El Fiscal General del MPA, Jorge Baclini, y el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro presentarán hoy el área de Coordinación en investigación de Delitos Ambientales que funcionará dentro del MPA. Será en una conferencia de prensa que brindarán ambos funcionarios en la sede de la Fiscalía General del MPA, a las 9:30.

Presentarán el área de Coordinación en investigación de Delitos Ambientales que funcionará en el MPA. Será este martes en una conferencia de prensa que brindarán el Fiscal General, Jorge Baclini, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. También darán detalles acerca de la creación de dos equipos de detectives especialistas en la temática. Además, informarán acerca de la Guía de Actuación para investigación de Delitos Ambientales que tendrán los fiscales de toda la provincia.

Baclini y Pullaro también darán detalles acerca de la creación de dos equipos de detectives del ministerio de Seguridad, especializados en delitos ambientales.

Además, brindarán información acerca de la Guía de Actuación para investigación de Delitos Ambientales en la que se indican pautas de trabajo para los fiscales del MPA que deban investigar este tipo de ilícitos.

Los funcionarios también enumerarán las acciones en la temática que vienen realizando conjuntamente el MPA y el ministerio de Seguridad. En tal sentido, referirán a las actividades de capacitación llevadas a cabo y a las tareas de organización del nuevo espacio.