Habrá una sección especializada en investigar delitos ambientales

El Fiscal General del MPA, Jorge Baclini, y el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro presentarán hoy el área de Coordinación en investigación de Delitos Ambientales que funcionará dentro del MPA. Será en una conferencia de prensa que brindarán ambos funcionarios en la sede de la Fiscalía General del MPA, a las 9:30.

Presentarán el área de Coordinación en investigación de Delitos Ambientales que funcionará en el MPA. Será este martes en una conferencia de prensa que brindarán el Fiscal General, Jorge Baclini, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. También darán detalles acerca de la creación de dos equipos de detectives especialistas en la temática. Además, informarán acerca de la Guía de Actuación para investigación de Delitos Ambientales que tendrán los fiscales de toda la provincia.

Baclini y Pullaro también darán detalles acerca de la creación de dos equipos de detectives del ministerio de Seguridad, especializados en delitos ambientales.

Además, brindarán información acerca de la Guía de Actuación para investigación de Delitos Ambientales en la que se indican pautas de trabajo para los fiscales del MPA que deban investigar este tipo de ilícitos.

Los funcionarios también enumerarán las acciones en la temática que vienen realizando conjuntamente el MPA y el ministerio de Seguridad. En tal sentido, referirán a las actividades de capacitación llevadas a cabo y a las tareas de organización del nuevo espacio.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo