Firma de modificación de convenio para la torre III Pucará

Fue en el Centro Cívico en el marco del Plan del Norte.

Ayer, lunes 21 de mayo, en horarios de la mañana se firmó la modificación del convenio de Programa de Esfuerzo Compartido para el mejoramiento Barrial en el Barrio Pucará, Torre III, Plan 107 – 270.

La Secretaria de Estado del Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, otorga un crédito al Consorcio de la Torre III por la suma de $797.446,39 que consiste en un anticipo y tres desembolsos para que ejecute el reacondicionamiento y trabajos de pintura en la unidad habitacional.

En relación a la firma, el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina afirmó: “De esta manera la provincia continúa trabajando para que los vecinos en conjunto con su consorcio puedan embellecer y mantener el lugar en donde viven, agregándole valor y comodidad a su barrio”.

Para el secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, “este crédito es una herramienta que permitirá al consorcio de la torre III poner en marcha una obra de mejoramiento significativa». El funcionario provincial continuó, «el consorcio es el ámbito por excelencia donde los vecinos comparten sus necesidades y acuerdan acciones conjuntas para encontrar soluciones”.