Varios allanamientos en la zona Oeste de Reconquista

Varias fuerzas de seguridad trabajan en barrio San Francisco de Asís en busca de armas de fuego. Había amenazas de enfrentamiento para esta noche entre criollos y aborígenes.

A las 10 de la mañana irrumpieron las fuerzas de seguridad en varios domicilios de barrio San Francisco de Asís. La PDI recibió el dato de que iba a producirse un nuevo enfrentamiento entre criollos y aborígenes este fin de semana y decidieron intervenir de manera urgente.

El barrio vive desde su fundación una histórica pelea entre criollos y aborígenes (que viven calle por medio). Ya hubo violentos enfrentamientos entre ambos, incluso algunos que terminaron con víctimas fatales.

Las fuerzas de seguridad: entre las que se encuentran los policías de PDI, GOT, Gendarmería, TOE y Pumas buscan encontrar machetes, armas de fuego, tumberas, y otros elementos que puedan servir para generar daño entre personas.

La información que recibieron los policías los hizo generar una reunión entre las fuerzas de seguridad de urgencia para poder determinar los lugares a allanar y evitar así nuevas víctimas. También tenían el dato de que algunos de los que iban a enfrentarse estuvieron recolectando tumberas en otros barrios violentos de la ciudad, incluso estiman que se preparaba la llegada de refuerzos por bandos para el momento del ataque.




Más Información

Los nuevos pasajes aéreos costarán más de $5.000 a Buenos Aires

23 abril, 2019

La empresa aún no firmó convenio con los empresarios y gobiernos de la región y los millonarios de la zona esperan un fuerte aporte de la provincia para avanzar con la firma del convenio. En medio de una brutal crisis económica la llegada de Flyest no parece una alternativa económica puesto que no se trata de una “low cost” sino que por el contrario es un reciclado de la ex línea Sol, que ya hacía los vuelos a Reconquista. Los empresarios confirmaron a reconquista.com.ar que los pasajes “no serán baratos” como con Avianca y se espera que el costo de Seguir Leyendo

La Milonga de Reconquista celebrará el Aniversario de la ciudad

23 abril, 2019

Este viernes se realiza una nueva “Milonga de Reconquista”. Se trata de un evento mensual que ha generado un cambio en la ciudad de Reconquista brindando una nueva alternativa de show y espectáculos. Las primeras milongas de la Escuela de Baile Ímpetu, de Pablo Manassero, fueron un verdadero éxito y esta nueva edición promete algo más, ya que habrá una colección fotográfica de la historia de la ciudad, incluso con imágenes inéditas. Las milongas tradicionales solían tener lugar en bares, salas de fiesta o clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la Seguir Leyendo

Robaron en una casa mientras sus dueños dormían

23 abril, 2019

Enzo Catanzaritti, de 63 años domiciliado en calle 47 al 1538 de barrio Cuatro Esquinas, denunció el robo en su propio domicilio. El hombre contó que estaba durmiendo cuando los delincuentes forzaron la reja de madera de una ventana del living-comedor y se llevaron una notebook Lenovo con el cargador y un televisor LCD de 42″. Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad que hay en la vivienda y que permite ver perfectamente a los dos delincuentes que ingresaron a la casa y que ahora son buscados por la policía. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. PDI detuvo a doce personas en Reconquista por abuso de arma de fuego – Reconquista.com.ar

Los comentarios están cerrados.