Encontraron el auto robado

Estaba en Puerto Reconquista con el delincuente que se quedó dormido en el interior, luego de una larga noche de fiesta.

El VW Surán que había sido robado este sábado, apareció en Puerto Reconquista y con el ladrón durmiendo en el interior.

Lo encontraron cerca de las 9 de la mañana luego de una larga noche de fiesta que incluyo visitas a sus amigos en barrio La Cortada donde incluso quedó empantanado.

Los policías fueron avisados de que el vehículos estaba en Puerto Deportivo con la patente cambiada y cuando llegaron al lugar se encontraron con un joven de 17 años durmiendo en su interior. El menor hacía dos días que había desaparecido de su casa.

Los pibes pasearon todo el día y al parecer ninguna autoridad policial se percató de eso hasta que hallaron el auto estacionado.

Eduardo Daniel Wingueyer es el propietario del auto, quien había dejado el mismo dentro de su garaje pero sin medidas de seguridad más que el propio portón cerrado pero sin llave.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo