Encontraron el auto robado

Estaba en Puerto Reconquista con el delincuente que se quedó dormido en el interior, luego de una larga noche de fiesta.

El VW Surán que había sido robado este sábado, apareció en Puerto Reconquista y con el ladrón durmiendo en el interior.

Lo encontraron cerca de las 9 de la mañana luego de una larga noche de fiesta que incluyo visitas a sus amigos en barrio La Cortada donde incluso quedó empantanado.

Los policías fueron avisados de que el vehículos estaba en Puerto Deportivo con la patente cambiada y cuando llegaron al lugar se encontraron con un joven de 17 años durmiendo en su interior. El menor hacía dos días que había desaparecido de su casa.

Los pibes pasearon todo el día y al parecer ninguna autoridad policial se percató de eso hasta que hallaron el auto estacionado.

Eduardo Daniel Wingueyer es el propietario del auto, quien había dejado el mismo dentro de su garaje pero sin medidas de seguridad más que el propio portón cerrado pero sin llave.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia