Terremoto en Japón: “nos levantamos temblando”, dijo Pablo Manassero

El bailarín reconquistense está en Japón y en la ciudad donde vive se sintió fuerte el temblor. “Nos levantamos temblando”, dijo. El epicentro del terremoto estuvo a solo 60 kilómetros de su casa. “Ahora se espera que haya una réplica”, comentó y dejó tranquilidad a familiares y amigos diciendo que está “bien”.

Pablo Manassero vive en Kyoto, una población de un millón y medio de personas, a solo 60 kilómetros de Osaka un centro urbano en el que viven dos millones y medio de personas, y donde fue el epicentro del terremoto que dejó heridos y muertos.

El bailarín de tango, oriundo de Reconquista habló con www.reconquista.com.ar y contó lo ocurrido.

“Hoy nos levantamos temblando. Fue dos minutos antes de las 8 de la mañana (20 hs Argentina). Se sintió fuerte el temblor acá, tanto que nos despertó”, comentó Pablo que aclaró que no estaba en la zona donde se sintió más fuerte que es en Osaka.

Pablo alertó que “en los próximos días se espera un segundo terremoto que podría ser incluso más fuerte que este”.

El bailarín también contó que suelven verse más afectadas las casas que los edificios, que ya están preparados para resistir los terremotos que son habituales en Japón.




Más Información

Arde Venezuela: al menos cuatro muertos en un país con dos presidentes

23 enero, 2019

Juan Guaidó se autoproclamó presidente en medio de una ola de protestas. Donald Trump, la OEA y varios mandatarios del mundo lo reconocieron. Nicolás Maduro resiste y los chavistas marchan para respaldarlo. Baño de sangre en los enfrentamientos. Venezuela vive este miércoles una jornada intensa en la que los acontecimientos se suceden de forma frenética. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se ha declarado “presidente encargado” del país sudamericano. La decisión ha recibido el beneplácito de toda la oposición y de los líderes en el exilio. Acto seguido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respaldado a Seguir Leyendo

Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”

23 enero, 2019

El examen circuló en redes sociales. “Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de gobernabilided  del país naciente”, respondió entre otras cosas la joven. Una alumna realizó el examen de ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires utilizando lenguaje inclusivo, y la docente la calificó con 1 (Une). El examen de la joven comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales. Se trataba de un examen de nivelación para ingresantes del Ciclo Lectivo 2019 del Colegio Nacional de Buenos Aires. La estudiante de 1° 4° decidió contestar las preguntas del examen de Historia Seguir Leyendo