Aviones “Tucano” ya arribaron a la III Brigada Aérea de Reconquista

Tal como se había anunciado, llegaron a la ciudad de Reconquista los aviones “Tucano” para instalarse definitivamente en la III Brigada Aérea. Las aeronaves reemplazarían a los aviones argentinos IA 58 “Pucará”.

Cabe señalar que el 1 de diciembre de 2017 salió el proyecto de traslado de los Embraer 312 Tucano para entrenamiento de pilotos militares en Reconquista.

El Embraer EMB 314 Super Tucano, también llamado ALX o A-29 por la Fuerza Aérea Brasileña, es un avión turbohélice diseñado para el ataque ligero, contra insurgencia y entrenamiento avanzado de pilotos, provisto de modernos equipos de aviónica y sistemas de armas. Es usado principalmente por la Fuerza Aérea Brasileña y la Fuerza Aérea Colombiana. Además es utilizado como entrenador para monitorear operaciones en la Cuenca del Amazonas.

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia