Disputa por los fondos para el hospital ¿Qué dice el hombre de Cambiemos, Silvio Batistuta?

El candidato de Cambiemos al Consejo de Administración del Hospital, Silvio Batistuta, habló sobre la disputa que mantienen en este momento Nación y Provincia.

El Gobierno Nacional no enviará los fondos correspondientes al financiamiento de parte de la última etapa. El gobernador Miguel Lifschitz confrimó que se trata de una decisión de recortar gastos en obras públicas, mientras que algunos hombres de Cambiemos insisten en que se trata de faltas de rendiciones.

El periodista Silvio Batistuta quiere llegar al Consejo de Administración del Hospital como representante de la comunidad (si tiene un buen resultado podría ser candidato a Concejal) y enfrentará a Katia Passarino y Daniel Lorenzón en la elección que se realizará a fin de mes.

Batistuta mostró su “preocupación” por la situación y volvió a insistir con el discurso de su grupo político: “Desde Nación dicen que faltan rendiciones de certificados”, dijo.

También dejó abierta la posibilidad de que la provincia también tenga razón “desde el Gobierno Provincial dicen que las rendiciones están en orden”.

Su deseo es “que se puedan cumplir los plazos, las demandas del pueblo hospitalario sí están a la orden del día”.




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo