Disputa por los fondos para el hospital ¿Qué dice el hombre de Cambiemos, Silvio Batistuta?

El candidato de Cambiemos al Consejo de Administración del Hospital, Silvio Batistuta, habló sobre la disputa que mantienen en este momento Nación y Provincia.

El Gobierno Nacional no enviará los fondos correspondientes al financiamiento de parte de la última etapa. El gobernador Miguel Lifschitz confrimó que se trata de una decisión de recortar gastos en obras públicas, mientras que algunos hombres de Cambiemos insisten en que se trata de faltas de rendiciones.

El periodista Silvio Batistuta quiere llegar al Consejo de Administración del Hospital como representante de la comunidad (si tiene un buen resultado podría ser candidato a Concejal) y enfrentará a Katia Passarino y Daniel Lorenzón en la elección que se realizará a fin de mes.

Batistuta mostró su «preocupación» por la situación y volvió a insistir con el discurso de su grupo político: «Desde Nación dicen que faltan rendiciones de certificados», dijo.

También dejó abierta la posibilidad de que la provincia también tenga razón «desde el Gobierno Provincial dicen que las rendiciones están en orden».

Su deseo es «que se puedan cumplir los plazos, las demandas del pueblo hospitalario sí están a la orden del día».