Desde esta madrugada Leonel Petroli está nuevamente con su madre

A la 1.30 de este domingo, el adolescente fue entregado nuevamente a su madre.

La PDI confirmó que pasada la medianoche se realizaron los últimos trámites para la restitución del adolescente a su madre.

“A la 1.30 de este domingo el menor Leonel Petroli fue entregado a su madre Edelbis Heffner”, dice el escueto comunicado.

El texto agrega que la entrega fue “con supervisión del servicio local de Niñez, Adolescencia y Familia de la localidad de Malabrigo”.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia