“Unxs pibxs con la remera del Nueva Oportunidad”

“A tu suerte siempre restale una duda. A esa duda, una posibilidad. Si esa posibilidad se vuelve tan loca, esa es tu verdad”, nos dice Callejeros.

Una frase que bien podría ser una reflexión salida del Nueva. Como las remeras, las que hacen lxs pibxs que asisten al espacio del “Sagrado Corazón” de barrio La Cortada. Quienes abrazadxs por Mariasu, María, La Colo y muchxs más, gestaron un emprendimiento: “Los Pibes Arte y Sublimación”. Emprendimiento que es un devenir del Taller de Pintura del Nueva Oportunidad, que allí se desarrolla. Del “Sagrado”, que un día les abrió las puertas y lxs invitó a transformarse en protagonistas.

Esxs pibxs hoy están sublimando las remeras que vestirán muchxs de ellxs junto a otrxs 200 pibxs de muchos barrios de Reconquista, cuando reciban su certificado de participación en el Programa Nueva Oportunidad, el mes de agosto en una acto con mucha celebración en el Teatro Español.

Las remeras ya las tenemos. Las frases celebres, nos sobran. Lxs pibxs del Nueva se están organizando. Se están imaginando que todos esos mundos que alguna vez cantaron en alguna canción, de alguna esquina, hoy les son posibles.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia