La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre con pedido de captura en Reconquista

Se trata de Pedro V. de 26 años quien contaba con el beneficio otorgado por la ley de salida transitoria, de la Unidad Penal Nº 10 de Santa Felicia desde junio del 2018.

Agentes de la Policía de Investigaciones detuvieron en Reconquista a Pedo V. de 26 años, quien tenía pedido de captura y contaba con el beneficio otorgado por la ley de salida transitoria, de la Unidad Penal Nº 10 de Santa Felicia desde junio del 2018.

La investigación y procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de la PDI Región IV de Reconquista, quien en la jornada de este jueves detuvo en el Pasaje Nº 40 del barrio Lanceros del Sauce, de la ciudad cabecera del departamento General Obligado, a Pedro V., quien entre sus delitos, se encuentra un homicidio en el año 2010.

Con los recaudos legales correspondientes, se procedió al allanamiento además en el pasaje Nº 22 al 4600 del barrio Zulema, en donde residen los progenitores del detenido, secuestrándose del lugar varias vainas servidas calibre 9 mm y proyectiles intactos del mismo calibre.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia