La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre con pedido de captura en Reconquista

Se trata de Pedro V. de 26 años quien contaba con el beneficio otorgado por la ley de salida transitoria, de la Unidad Penal Nº 10 de Santa Felicia desde junio del 2018.

Agentes de la Policía de Investigaciones detuvieron en Reconquista a Pedo V. de 26 años, quien tenía pedido de captura y contaba con el beneficio otorgado por la ley de salida transitoria, de la Unidad Penal Nº 10 de Santa Felicia desde junio del 2018.

La investigación y procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de la PDI Región IV de Reconquista, quien en la jornada de este jueves detuvo en el Pasaje Nº 40 del barrio Lanceros del Sauce, de la ciudad cabecera del departamento General Obligado, a Pedro V., quien entre sus delitos, se encuentra un homicidio en el año 2010.

Con los recaudos legales correspondientes, se procedió al allanamiento además en el pasaje Nº 22 al 4600 del barrio Zulema, en donde residen los progenitores del detenido, secuestrándose del lugar varias vainas servidas calibre 9 mm y proyectiles intactos del mismo calibre.