Se presenta hoy en Malabrigo el nuevo libro de Monseñor Macín

Se trata del segundo volumen de “Para Pensar la Fe”, editado por Editorial Semanario Reconquista. Será esta noche, desde las 20, en la Cooperativa.  

“Para Pensar la Fe” fue el espacio ocupado por Monseñor Ángel José Macín como columnista del Semanario Reconquista durante más de dos años, en el cual ha reflexionado sobre distintos temas vinculados al quehacer diario de la ciudad y la religiosidad. 

Es mi deseo que este trabajo completo sirva a muchos, creyentes o no creyentes, para seguir profundizando en las cuestiones esenciales de la vida y de la existencia, y acompañe el compromiso de tantos cristianos, que seguramente perciben la imperiosa necesidad de ‘actualizar los contenidos de su fe’, o dicho de un modo más técnico, reconocen la urgencia de ‘inculturar el kerigma’ en los tiempos que corren“, remarca Macín en el Prólogo. 

Los nuevos ejemplares están a la venta llamando a los teléfonos (03482) 15657238 – 15256087, y también puede ser adquirido en La Casa del Libro (Patricio Diez y Obligado) de la ciudad de Reconquista. El costo del libro es de $350 (envío a domicilio en Reconquista y Avellaneda sin cargo).  

Presentación en Malabrigo  

Monseñor Macín estará este viernes 27 presentando su libro, desde la hora 20, en el salón auditorio de la Cooperativa Agrícola y en ese marco también habrá oportunidad de comprar ejemplares a un precio promocional de $300 y precios especiales por la compra de los volúmenes I y II, pudiendo abonarse tanto en efectivo como también con tarjeta de crédito. Además, como el habitual el Obispo firmará ejemplares a sus lectores al finalizar la presentación. 

La entrada al auditorio es libre y gratuita.