Se presenta hoy en Malabrigo el nuevo libro de Monseñor Macín

Se trata del segundo volumen de “Para Pensar la Fe”, editado por Editorial Semanario Reconquista. Será esta noche, desde las 20, en la Cooperativa.  

“Para Pensar la Fe” fue el espacio ocupado por Monseñor Ángel José Macín como columnista del Semanario Reconquista durante más de dos años, en el cual ha reflexionado sobre distintos temas vinculados al quehacer diario de la ciudad y la religiosidad. 

Es mi deseo que este trabajo completo sirva a muchos, creyentes o no creyentes, para seguir profundizando en las cuestiones esenciales de la vida y de la existencia, y acompañe el compromiso de tantos cristianos, que seguramente perciben la imperiosa necesidad de ‘actualizar los contenidos de su fe’, o dicho de un modo más técnico, reconocen la urgencia de ‘inculturar el kerigma’ en los tiempos que corren“, remarca Macín en el Prólogo. 

Los nuevos ejemplares están a la venta llamando a los teléfonos (03482) 15657238 – 15256087, y también puede ser adquirido en La Casa del Libro (Patricio Diez y Obligado) de la ciudad de Reconquista. El costo del libro es de $350 (envío a domicilio en Reconquista y Avellaneda sin cargo).  

Presentación en Malabrigo  

Monseñor Macín estará este viernes 27 presentando su libro, desde la hora 20, en el salón auditorio de la Cooperativa Agrícola y en ese marco también habrá oportunidad de comprar ejemplares a un precio promocional de $300 y precios especiales por la compra de los volúmenes I y II, pudiendo abonarse tanto en efectivo como también con tarjeta de crédito. Además, como el habitual el Obispo firmará ejemplares a sus lectores al finalizar la presentación. 

La entrada al auditorio es libre y gratuita. 




Más Información

Los nuevos pasajes aéreos costarán más de $5.000 a Buenos Aires

23 abril, 2019

La empresa aún no firmó convenio con los empresarios y gobiernos de la región y los millonarios de la zona esperan un fuerte aporte de la provincia para avanzar con la firma del convenio. En medio de una brutal crisis económica la llegada de Flyest no parece una alternativa económica puesto que no se trata de una “low cost” sino que por el contrario es un reciclado de la ex línea Sol, que ya hacía los vuelos a Reconquista. Los empresarios confirmaron a reconquista.com.ar que los pasajes “no serán baratos” como con Avianca y se espera que el costo de Seguir Leyendo

La Milonga de Reconquista celebrará el Aniversario de la ciudad

23 abril, 2019

Este viernes se realiza una nueva “Milonga de Reconquista”. Se trata de un evento mensual que ha generado un cambio en la ciudad de Reconquista brindando una nueva alternativa de show y espectáculos. Las primeras milongas de la Escuela de Baile Ímpetu, de Pablo Manassero, fueron un verdadero éxito y esta nueva edición promete algo más, ya que habrá una colección fotográfica de la historia de la ciudad, incluso con imágenes inéditas. Las milongas tradicionales solían tener lugar en bares, salas de fiesta o clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la Seguir Leyendo

Robaron en una casa mientras sus dueños dormían

23 abril, 2019

Enzo Catanzaritti, de 63 años domiciliado en calle 47 al 1538 de barrio Cuatro Esquinas, denunció el robo en su propio domicilio. El hombre contó que estaba durmiendo cuando los delincuentes forzaron la reja de madera de una ventana del living-comedor y se llevaron una notebook Lenovo con el cargador y un televisor LCD de 42″. Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad que hay en la vivienda y que permite ver perfectamente a los dos delincuentes que ingresaron a la casa y que ahora son buscados por la policía. Comparte la Noticia