Hoy en La Grieta TV

Este será otro programa imperdible en La Grieta TV, desde las 13 Hs por LTV+.

En medio de la crisis económica, la inflación, el aumento de los insumos esenciales como el combustible, el secretario de Hacienda, Ignacio Correa, cuenta sobre la actualidad económica del municipio y pronostica cómo serán los meses que vienen hasta fin de año.

Hace algunos meses, el mismo funcionario había declarado que estaban “complicados” y que el panorama sería aún peor si el dólar seguía en alza. Hoy el dólar roza los $30 y se espera que esta semana pueda seguir con esa tendencia. 

Además está la “cláusula gatillo” que debe seguirse aplicando en los sueldos de los trabajadores y con una inflación que no se detiene este impacto también es directo a las arcas municipales. ¿Cuánto tiempo puede aguantar el municipio, máxime sabiendo que caen las recaudaciones?

Además estará en el programa Rolando Galfrascoli. Ya no forma parte del gobierno provincial pero sigue siendo uno de los hombres de consulta del gobernador Miguel Lifschitz. 

El nuevo cargo que ocupará dentro del Ministerio Público de la Acusación, como jefe de investigación criminal, lo aleja cada vez más de la faz pública ¿es este el fin de su carrera política?

Todo esto y mucho más, como siempre en La Grieta TV. Desde as 13 Hs y hasta las 14.30 por LTV+.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo