Hoy en La Grieta TV

Este será otro programa imperdible en La Grieta TV, desde las 13 Hs por LTV+.

En medio de la crisis económica, la inflación, el aumento de los insumos esenciales como el combustible, el secretario de Hacienda, Ignacio Correa, cuenta sobre la actualidad económica del municipio y pronostica cómo serán los meses que vienen hasta fin de año.

Hace algunos meses, el mismo funcionario había declarado que estaban «complicados» y que el panorama sería aún peor si el dólar seguía en alza. Hoy el dólar roza los $30 y se espera que esta semana pueda seguir con esa tendencia. 

Además está la «cláusula gatillo» que debe seguirse aplicando en los sueldos de los trabajadores y con una inflación que no se detiene este impacto también es directo a las arcas municipales. ¿Cuánto tiempo puede aguantar el municipio, máxime sabiendo que caen las recaudaciones?

Además estará en el programa Rolando Galfrascoli. Ya no forma parte del gobierno provincial pero sigue siendo uno de los hombres de consulta del gobernador Miguel Lifschitz. 

El nuevo cargo que ocupará dentro del Ministerio Público de la Acusación, como jefe de investigación criminal, lo aleja cada vez más de la faz pública ¿es este el fin de su carrera política?

Todo esto y mucho más, como siempre en La Grieta TV. Desde as 13 Hs y hasta las 14.30 por LTV+.