Continúa la inscripción al concurso docente de los niveles Inicial, Primario y Especial

El cronograma dará inicio desde el 21 de agosto y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes. El trámite se realizará vía web, a través de MiLegajo.

El Ministerio de Educación de la provincia abrirá el próximo 21 de agosto la inscripción para el Concurso de Ingreso y Suplencias (Resolución 1147/18) en los niveles Inicial, Primaria y modalidad Especial del sistema educativo de Santa Fe.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de agosto de 2018. Se trata del 11° concurso consecutivo que realiza la provincia y permite a los docentes el acceso a cargos y horas titularizadas, lo que les brinda estabilidad laboral, al tiempo que les garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.

La inscripción se realizará vía web accediendo a MiLegajo y próximamente se informará cronograma completo.

Los concursos de ingreso docentes se realizan en forma ininterrumpida desde 2008. Las Juntas de Escalafonamiento están integradas por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente, con la finalidad de evaluar los antecedentes de los aspirantes a ingresar, ascender y hacer suplencias en el sistema educativo provincial. Este mecanismo garantiza la transparencia del proceso y de los escalafones.