La Ministra Balagué confirmó que habrá una sede de evaluación para Superior en Reconquista

El pedido de los docentes de nivel superior tuvo respuesta favorable por parte del Ministerio de Educación de Santa Fe.

Los docentes que van a titularizar horas cátedra en los profesorados de Las Toscas, Calchaquí y Reconquista habían generado un reclamo para que las juntas evaluadoras lleguen a la ciudad de Reconquista para realizar las defensas orales.

En el marco de su visita a la ciudad de Reconquista, la Ministra de Educación fue consultada por el programa radial La Grieta y respondió que “les tengo buenas noticias a los docentes” y pidió “que se queden tranquilos” porque la decisión es realizar una sede en la ciudad de Reconquista.

“Vamos a generar una sede evaluatoria en la ciudad de Reconquista”, dijo y agregó que “la mayoría de los exámenes se van a tomar acá y solo unos pocos van a ser evaluados en Santa Fe”.

De esta manera se da respuesta al reclamo que realizaron los docentes que concursan para poder titularizar horas que vienen ocupando como interinos o los que buscan ingresar al nivel superior a dar clases.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia