Dardo Chiesa de CRA: “tengo gente dispuesta a salir a la ruta”

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, se sumó a las críticas de distintos dirigentes agropecuarios ante la posible imposición de retenciones al sector y dijo que, de concretarse, “estamos volviendo a la Argentina de antes”.

“Hablamos con el ministerio de Agroindustria y nos dicen que hoy no hay nada, pero sabemos que se está estudiando. Este Gobierno dijo que apostaba a un modelo productivo en el que las retenciones eran un instrumento del pasado y estamos volviendo a la Argentina de antes”, criticó el titular de CRA en diálogo con radio Continental.

“Sabemos del déficit fiscal y que la intención está pese a que el Presidente no lo quiera. Estamos en un momento complicado, pero así se vulneran conceptos de cambios profundos en la Argentina. Se rompe el contrato de confianza del campo con el Gobierno”, agregó.

Chiesa dijo que los rumores y trascendidos generaron “mucho descontento” entre los integrantes de CRA y que están “divididos” en relación a las medidas que podrían tomar. “Tengo gente dispuesta a salir a la ruta y otra que dice que hay que hacer un sacrificio porque el país está mal”, concluyó.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia