Macri: “Vamos a pedirles a aquellos que exportan que su aporte sea mayor”

El presidente de la Nación aseguró que se trata de un “impuesto malo, malísimo” pero aseguró que se trata de una “emergencia”. “Necesitamos de su aporte”, remarcó.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio un mensaje esta mañana en el que confirmó impuestos a las exportaciones y reconoció que se trata de un “impueso malo, malísimo”.

“Vamos a pedirles a quienes tienen más capacidades para contribuir. Me refiero a aquellos que exportan en la Argentina, que su aporte sea mayor”, anunció Macri en relación al plan para reducir el déficit fiscal.

En ese sentido, reconoció que se trata de “un impuesto malo, malísimo, que va en contra de lo que queremos fomentar, que son más exportaciones para generar más trabajo en cada rincón de la Argentina”.

“Les pido que entiendan que es una emergencia y necesitamos de su aporte”, sostuvo el presidente.

Asimismo, se refirió puntualmente al campo y dijo que desde que asumió su gestión “nuestra industria de calidad mundial respondió con una cosecha récord”.

“Pero la situación cambió”, indicó, y remarcó que este año el sector enfrentó “la peor sequía en más de medio siglo”.

Más Información

“Cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”

20 septiembre, 2018

La crisis económica, pérdida de empleos, caídas de los salarios, son solo algunas de las variables que están generando el deterioro de la clase media. El titular de ATE, Fabián Martínez, reveló que “cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”. Comparte la Noticia

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia