El Intendente Enri Vallejos inauguró el CAF Nº 3 de barrio La Loma

En la mañana del jueves 6 de septiembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el nuevo edificio del Centro de Acción Familiar Nº 3 de barrio La Loma.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Enri Vallejos, acompañado por secretarios del gabinete municipal, autoridades vecinales, docentes, medios de comunicación y vecinos.

El Intendente Enri Vallejos felicitó al cuerpo de docentes y auxiliares que trabajan en la formación de niños y niñas de entre 45 días y 4 años de edad, además de agradecer a los padres por la confianza depositada en el Municipio.

Vallejos destacó que las nuevas instalaciones son resultado de las gestiones realizadas en el año 2015, que permitieron acceder a Reconquista a un programa nacional que hoy se traduce en los playones deportivos de Itatí, La Cortada, La Loma y Puerto Reconquista y en los jardines maternales de Ombusal y La Loma, que se suman al resto de las estructuras educativas con las que cuenta la ciudad.

Los Centros de Acción Familiar son instituciones que se constituyen como lugares de promoción y protección de los derechos de los niños, fortaleciendo junto a sus familias las dimensiones físicas, motoras, cognitivas, emocionales y sociales a través de espacios educativos, lúdicos y recreativos para el desarrollo infantil autónomo.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia