Lanzan pre-venta de una novela reconquistense para adolescentes, con temática LGTBI

La escritora reconquistense Constanza Bandeo lanzó la «pre-venta» de su primer libro: «Dilan y Bastian». Tiene como objetivo un público adolescente y con temática LGTBI.

Constanza es conocida como escritora en internet. Tiene miles de seguidores en todo el mundo pero es la primera vez que prepara un libro tradicional.

Es estudiante del profesorado y tiene varios libros escritos y publicados en internet, principalmente en Wattpad donde es una «celebridad».

La escritora ha decidido lanzarse a la aventura de transformar esos textos digitales en la impresión de su primer libro junto a la Editorial Semanario Reconquista y lanzó la «pre-venta» del libro con precio promocional. Las pre-ventas son alternativas muy interesantes aplicadas por los escritores «millennials» para medir el impacto de lo que será el momento de la llegada de los ejemplares y para dar beneficios a sus seguidores más fervientes.

Sinopsis de Dylan y Bastian

Todo comenzó cuando Bastian le lanzó una lata en la cabeza a su nuevo vecino, Dylan. Y desde entonces no se han separado, a pesar de que son algo diferentes…

Bastian es extrovertido. Dylan padece agorafobia.

Para Bas la música lo es todo y a veces sus dedos se mueven en el aire como si tocara un piano invisible. Dylan ama las matemáticas y tiene una extraña manía por hacer listas y contar; si puede poner algo en números, puede manejarlo.

De acuerdo, Dylan y Bastian son completamente diferentes. Y aun así ellos se encuentran unidos por miles de charlas, risas, lágrimas, locuras, promesas y secretos.

Pero ahora, estos mejores amigos deberán enfrentarse a la decisión de separarse para siempre o arriesgarlo todo por sus verdaderos sentimientos.

¿Creés en el mito del hijo rojo del destino? Pues, ¿qué dirías si te digo que ellos están literalmente unidos por uno?

¿Cómo adquirlo?

Para poder sumarte a la pre-venta solo tenés que contactarte con Constanza Bandeo haciendo clic acá…




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo