Lanzan pre-venta de una novela reconquistense para adolescentes, con temática LGTBI

La escritora reconquistense Constanza Bandeo lanzó la «pre-venta» de su primer libro: «Dilan y Bastian». Tiene como objetivo un público adolescente y con temática LGTBI.

Constanza es conocida como escritora en internet. Tiene miles de seguidores en todo el mundo pero es la primera vez que prepara un libro tradicional.

Es estudiante del profesorado y tiene varios libros escritos y publicados en internet, principalmente en Wattpad donde es una «celebridad».

La escritora ha decidido lanzarse a la aventura de transformar esos textos digitales en la impresión de su primer libro junto a la Editorial Semanario Reconquista y lanzó la «pre-venta» del libro con precio promocional. Las pre-ventas son alternativas muy interesantes aplicadas por los escritores «millennials» para medir el impacto de lo que será el momento de la llegada de los ejemplares y para dar beneficios a sus seguidores más fervientes.

Sinopsis de Dylan y Bastian

Todo comenzó cuando Bastian le lanzó una lata en la cabeza a su nuevo vecino, Dylan. Y desde entonces no se han separado, a pesar de que son algo diferentes…

Bastian es extrovertido. Dylan padece agorafobia.

Para Bas la música lo es todo y a veces sus dedos se mueven en el aire como si tocara un piano invisible. Dylan ama las matemáticas y tiene una extraña manía por hacer listas y contar; si puede poner algo en números, puede manejarlo.

De acuerdo, Dylan y Bastian son completamente diferentes. Y aun así ellos se encuentran unidos por miles de charlas, risas, lágrimas, locuras, promesas y secretos.

Pero ahora, estos mejores amigos deberán enfrentarse a la decisión de separarse para siempre o arriesgarlo todo por sus verdaderos sentimientos.

¿Creés en el mito del hijo rojo del destino? Pues, ¿qué dirías si te digo que ellos están literalmente unidos por uno?

¿Cómo adquirlo?

Para poder sumarte a la pre-venta solo tenés que contactarte con Constanza Bandeo haciendo clic acá…




Más Información

La provincia realizará jornadas de capacitación sobre género y espacios públicos

16 julio, 2019

La primera será este martes en la ciudad de Santa Fe y luego se replicará en Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Reconquista. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Políticas de Género, realizará este martes, en la ciudad de Santa Fe, una jornada de capacitación sobre género y espacios públicos.  La actividad, que comenzará a las 9 horas, se desarrollará en Corrientes 2645 de la capital provincial y está dirigida a equipos de gestión local adheridos al programa «A la Plaza». La capacitación contará con la presencia de la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa, Seguir Leyendo

Uno de cada cuatro conductores estaba alcoholizado este fin de semana

16 julio, 2019

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el último fin de semana diferentes operativos y controles de tránsito. Se labraron 20 actas con 46 infracciones y se efectuaron 38 controles de alcoholemia, de los cuales 10 dieron positivo, siendo 2.16 g. la graduación más alta. Además, los operativos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 12 motos, 8 autos y 8 licencias de conducir. Se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán Seguir Leyendo

«Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento»

16 julio, 2019

El Gobierno de Avellaneda junto a ACEA (Asoc. Civil Emprender Avellaneda) invita a los emprendedores a participar del Taller “Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento” que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio de 8 a 12hs en el Círculo Católico de Obreros (Calle 8 Nro 444) en esta ciudad. ¿Cuánto vale lo que vendo? ¿Qué debo tener en cuenta? Son los temas principales que abordaremos en este encuentro, con entrada gratuita.  Inscripciones on line en https://bit.ly/2XTCb2V CUPOS LIMITADOS – Comparte la Noticia