Lanzan pre-venta de una novela reconquistense para adolescentes, con temática LGTBI

La escritora reconquistense Constanza Bandeo lanzó la “pre-venta” de su primer libro: “Dilan y Bastian”. Tiene como objetivo un público adolescente y con temática LGTBI.

Constanza es conocida como escritora en internet. Tiene miles de seguidores en todo el mundo pero es la primera vez que prepara un libro tradicional.

Es estudiante del profesorado y tiene varios libros escritos y publicados en internet, principalmente en Wattpad donde es una “celebridad”.

La escritora ha decidido lanzarse a la aventura de transformar esos textos digitales en la impresión de su primer libro junto a la Editorial Semanario Reconquista y lanzó la “pre-venta” del libro con precio promocional. Las pre-ventas son alternativas muy interesantes aplicadas por los escritores “millennials” para medir el impacto de lo que será el momento de la llegada de los ejemplares y para dar beneficios a sus seguidores más fervientes.

Sinopsis de Dylan y Bastian

Todo comenzó cuando Bastian le lanzó una lata en la cabeza a su nuevo vecino, Dylan. Y desde entonces no se han separado, a pesar de que son algo diferentes…

Bastian es extrovertido. Dylan padece agorafobia.

Para Bas la música lo es todo y a veces sus dedos se mueven en el aire como si tocara un piano invisible. Dylan ama las matemáticas y tiene una extraña manía por hacer listas y contar; si puede poner algo en números, puede manejarlo.

De acuerdo, Dylan y Bastian son completamente diferentes. Y aun así ellos se encuentran unidos por miles de charlas, risas, lágrimas, locuras, promesas y secretos.

Pero ahora, estos mejores amigos deberán enfrentarse a la decisión de separarse para siempre o arriesgarlo todo por sus verdaderos sentimientos.

¿Creés en el mito del hijo rojo del destino? Pues, ¿qué dirías si te digo que ellos están literalmente unidos por uno?

¿Cómo adquirlo?

Para poder sumarte a la pre-venta solo tenés que contactarte con Constanza Bandeo haciendo clic acá…




Más Información

La desocupación aumentó al 9,1% en el cuarto trimestre de 2018: hay 417 mil desempleados más

21 marzo, 2019

Según el INDEC, el desempleo subió 2 puntos respecto del mismo cuatrimestre del año anterior. A diciembre de 2018, había 1,9 millones de personas sin trabajo. El índice de desocupación aumentó al 9,1 % en el cuarto trimestre del 2018, por sobre el 7,2% de igual período del 2017, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En tanto, la subocupación demandante (personas que trabajan menos del tiempo que están dispuestas a trabajar y buscaban otro empleo) también subió al terminar el año pasado en 8,7% contra el 7,2 % de finales del 2017, mientras que la no demandante Seguir Leyendo

Brasil: detuvieron al ex presidente Michel Temer por el “Lava Jato”

21 marzo, 2019

Lo involucró un arrepentido que dio detalles acerca del esquema de corrupción al interior del partido al que pertenece Temer. El ex presidente de Brasil, Michel Temer, fue detenido este jueves en el marco del escándalo de corrupción conocido como Lava Jato. La detención de Temer fue ordenada por el juez federal de Río de Janeiro, Marcelo Bretas, que también solicitó los arrestos del ex ministro de Minería y Energía, Wellington Moreira Franco, y del ex ministro de la Casa Civil, Eliseu Padilhau. Para dictar las detenciones el juez Bretas se basó en la declaración de Lucio Furnaro, uno de Seguir Leyendo

Condenaron al traumatólogo Gustavo Salmoral y no podrá ejercer como médico por 5 años

21 marzo, 2019

La Cámara de Apelaciones resolvió condenar al médico a dos años de prisión en suspenso (no irá a la cárcel) y 5 años de inhabilitación especial por la muerte de Máximo Bonora. Investigarán el accionar del anestesista. Así lo resolvió el día 20 de marzo el Tribunal Pluripersonal Colegiado de Jueces de Segunda Instancia de la ciudad de Vera, integrado por los Doctores José Antonio Mántaras; Carlos .D. Renna y Eduardo Bernacchia, revocando el fallo de primera instancia que había resuelto absolverlo penalmente de delito de homicidio culposo de Máximo Oscar Eduardo Bonora El Juez Penal de Primera Instancia de Seguir Leyendo