Lanzan pre-venta de una novela reconquistense para adolescentes, con temática LGTBI

La escritora reconquistense Constanza Bandeo lanzó la «pre-venta» de su primer libro: «Dilan y Bastian». Tiene como objetivo un público adolescente y con temática LGTBI.

Constanza es conocida como escritora en internet. Tiene miles de seguidores en todo el mundo pero es la primera vez que prepara un libro tradicional.

Es estudiante del profesorado y tiene varios libros escritos y publicados en internet, principalmente en Wattpad donde es una «celebridad».

La escritora ha decidido lanzarse a la aventura de transformar esos textos digitales en la impresión de su primer libro junto a la Editorial Semanario Reconquista y lanzó la «pre-venta» del libro con precio promocional. Las pre-ventas son alternativas muy interesantes aplicadas por los escritores «millennials» para medir el impacto de lo que será el momento de la llegada de los ejemplares y para dar beneficios a sus seguidores más fervientes.

Sinopsis de Dylan y Bastian

Todo comenzó cuando Bastian le lanzó una lata en la cabeza a su nuevo vecino, Dylan. Y desde entonces no se han separado, a pesar de que son algo diferentes…

Bastian es extrovertido. Dylan padece agorafobia.

Para Bas la música lo es todo y a veces sus dedos se mueven en el aire como si tocara un piano invisible. Dylan ama las matemáticas y tiene una extraña manía por hacer listas y contar; si puede poner algo en números, puede manejarlo.

De acuerdo, Dylan y Bastian son completamente diferentes. Y aun así ellos se encuentran unidos por miles de charlas, risas, lágrimas, locuras, promesas y secretos.

Pero ahora, estos mejores amigos deberán enfrentarse a la decisión de separarse para siempre o arriesgarlo todo por sus verdaderos sentimientos.

¿Creés en el mito del hijo rojo del destino? Pues, ¿qué dirías si te digo que ellos están literalmente unidos por uno?

¿Cómo adquirlo?

Para poder sumarte a la pre-venta solo tenés que contactarte con Constanza Bandeo haciendo clic acá…