«No nos callan más», escribió una joven víctima de violencia de género en Reconquista

La joven contó lo ocurrido con su novio en las redes sociales. Hay una investigación judicial en marcha y el agresor será imputado en los próximos días pero no se ordenó sobre él la detención.

«Anoche encontré a mi novio, Nano Vicentín, con otra mujer en su departamento, después de habérmelo negado dos minutos antes. Se defendió de mis reacciones y cachetadas que le di, ahorcándome con ambas manos y golpeándome la cabeza contra la pared, creando una contusión con hematoma, pegándome una piña en el medio de la boca para callarme. A raíz de la bronca también me quebré la mano. Cinco horas en el hospital y una denuncia. No nos Callan más”, escribió Valentina Froidevaux en sus redes sociales y a los pocos minutos su madre, la docente Fabiana Baldini, también retransmitió lo publicado.

«Esta es mi hija…en la madrugada de este dia fue víctima de violencia de género. Mamá está con vos Vale…tenes que ser más fuerte que nunca!!! Por vos y por las demás chicas que se le pueden cruzar en el camino a este proyecto de hombre», escribió Fabiana.

En los próximos días se realizará la imputación contra Nano Vicentín por las lesiones y seguirá en libertad porque el tipo de delito tiene penas en expectativa que son «excarcelables».




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia