«No nos callan más», escribió una joven víctima de violencia de género en Reconquista

La joven contó lo ocurrido con su novio en las redes sociales. Hay una investigación judicial en marcha y el agresor será imputado en los próximos días pero no se ordenó sobre él la detención.

«Anoche encontré a mi novio, Nano Vicentín, con otra mujer en su departamento, después de habérmelo negado dos minutos antes. Se defendió de mis reacciones y cachetadas que le di, ahorcándome con ambas manos y golpeándome la cabeza contra la pared, creando una contusión con hematoma, pegándome una piña en el medio de la boca para callarme. A raíz de la bronca también me quebré la mano. Cinco horas en el hospital y una denuncia. No nos Callan más”, escribió Valentina Froidevaux en sus redes sociales y a los pocos minutos su madre, la docente Fabiana Baldini, también retransmitió lo publicado.

«Esta es mi hija…en la madrugada de este dia fue víctima de violencia de género. Mamá está con vos Vale…tenes que ser más fuerte que nunca!!! Por vos y por las demás chicas que se le pueden cruzar en el camino a este proyecto de hombre», escribió Fabiana.

En los próximos días se realizará la imputación contra Nano Vicentín por las lesiones y seguirá en libertad porque el tipo de delito tiene penas en expectativa que son «excarcelables».