Seguirán detenidos los acusados de asaltar a mano armada

Los dos imputados por el violento asalto a la agencia de quiniela de Leonardo de la Puente seguirán tras las rejas otros 30 días.

El Juez Gonzalo Basualdo resolvió mantener en prisión preventiva a Mario David «Dibu» Montenegro y Juan «Carucha» Oviedo.

Están acusados de haber robado a mano armada y disparado hiriendo al propietario del local que en ese momento estaba atendiendo el negocio.

El Fiscal Aldo Gerosa había pedido que la prisión preventiva se extendiese por 120 días mientras que los defensores de los imputados pidieron su libertad. El Fiscal entiende que hay «peligro de fuga» por el tipo de delito que considera tener «plenamente acreditado».

Finalmente el juez resolvió ampliar la preventiva por 30 días.




Más Información

Seghezzo apartó al Jefe Zonal de Vialidad de Vera

18 octubre, 2019

A través de la Resolución N.º 2064, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, separó de su cargo, con las sanciones legales y económicas correspondientes al Maestro Mayor de Obras Luis Alberto Tallarico, quien se desempeñaba como Jefe de la Zona VIII – Vera, desde el 5 de abril del 2011. La medida, al igual que en el pasado ocurrió con los agentes de la Zona VIII, Perez, Kajganich y Chiani, se adoptó luego de que la fiscalía de Vera lo imputara por Fraude en Perjuicio a la Administración Publica en concurso ideal con Malversación de Caudales Públicos en Seguir Leyendo

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo