Seguirán detenidos los acusados de asaltar a mano armada

Los dos imputados por el violento asalto a la agencia de quiniela de Leonardo de la Puente seguirán tras las rejas otros 30 días.

El Juez Gonzalo Basualdo resolvió mantener en prisión preventiva a Mario David “Dibu” Montenegro y Juan “Carucha” Oviedo.

Están acusados de haber robado a mano armada y disparado hiriendo al propietario del local que en ese momento estaba atendiendo el negocio.

El Fiscal Aldo Gerosa había pedido que la prisión preventiva se extendiese por 120 días mientras que los defensores de los imputados pidieron su libertad. El Fiscal entiende que hay “peligro de fuga” por el tipo de delito que considera tener “plenamente acreditado”.

Finalmente el juez resolvió ampliar la preventiva por 30 días.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia