Exclusivo: Paniagua le confesó a Zancada que no le gusta como sus abogados llevan el caso del Unimogate

En un audio, Nicolás Paniagua, hace referencia a que no está conforme con la forma en que sus abogados están llevando el caso. Fue minutos antes del encuentro entre Zancada y Paniagua por el que se pide la detención de los imputados.

En los audios revelados en exclusiva por Reconquista.com.ar queda claro que Pablo Zancada buscó un encuentro con el denunciante para «hablar» de la causa. 

Luego se conoció otro audio donde Nicolás Paniagua contesta afirmativamente a la posibilidad de encontrarse con Zancada y revela que está disgustado con el trabajo de los abogados Ghío y Ramseyer (que lo están representando en la causa).

«Yo estoy en Reconquista, pero por otra causa no por el tema con Usted. Yo vine por mi hermana porque tengo una denuncia con el Dr. Alejandro Rodríguez; pero ni bien me desocupo yo le aviso en que parte lo puedo esperar y así charlamos», le dijo el actual cacique de la comunidad, y denunciante en la causa del Unimogate, al imputado Pablo Zancada.

«A mi no me está gustando nada. Ya le dije a mis abogados. Me erré con mis abogados porque están confundiendo las cosas», agregó.

Finalmente el audio dice que cuando se desocupa le avisa para mantener esa reunión.

El audio




Más Información

Sellarés sobre el escándalo del gas: «hay que pensar en la solución de fondo»

24 junio, 2019

El Presidente del Concejo Municipal de Reconquista habló en exclusiva con reconquista.com.ar e hizo referencia a la deuda que podría dejar a la ciudad sin gas el próximo domingo. Es una situación que hace tiempo la veíamos venir, ya desde mediados del 2015 cuando de alguna manera se advertía y desde nuestro espacio político se puso sobre la mesa la propuesta de conformar una SAPEM por que claramente la situación iba cada vez peor, propuesta que fue desechada en su momento por la gestión anterior y la comisión de la cooperativa. Desde el municipio se colaboro en todo lo que Seguir Leyendo

El Gerente había anticipado que la cooperativa iba a «estamparse contra la pared» y por contarlo lo sancionaron

24 junio, 2019

Gustavo Lorenzini era Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista y en abril de 2016 contó en La Grieta que la cooperativa iba derecho a «estamparse contra la pared». Por contar esta situación fue sancionado por la propia cooperativa. Recordamos ambas situaciones «Si no aparece ayuda externa, la Cooperativa va derecho a estamparse contra una pared» Sancionaron a Gustavo Lorenzini por contar la realidad económica de la cooperativa Comparte la Noticia

Desde la Cooperativa no se comuncaron con SYESA Gas

24 junio, 2019

Luego de la conferencia de prensa de esta mañana, que generó un verdadero escándalo en la ciudad de Reconquista, se esperaba que las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista tome contacto con la empresa de gas de Avellaneda. Hasta las 18 hs (9 horas después de la conferencia) nadie levantó el teléfono para dar una explicación o dar el compromiso de la compra de gas para que la ciudad no se quede sin suministro el domingo, tal como lo anunció SYESA. La Cooperativa le debe más de un millón de pesos a SYESA y además están consumiendo Seguir Leyendo