Exclusivo: Paniagua le confesó a Zancada que no le gusta como sus abogados llevan el caso del Unimogate

En un audio, Nicolás Paniagua, hace referencia a que no está conforme con la forma en que sus abogados están llevando el caso. Fue minutos antes del encuentro entre Zancada y Paniagua por el que se pide la detención de los imputados.

En los audios revelados en exclusiva por Reconquista.com.ar queda claro que Pablo Zancada buscó un encuentro con el denunciante para «hablar» de la causa. 

Luego se conoció otro audio donde Nicolás Paniagua contesta afirmativamente a la posibilidad de encontrarse con Zancada y revela que está disgustado con el trabajo de los abogados Ghío y Ramseyer (que lo están representando en la causa).

«Yo estoy en Reconquista, pero por otra causa no por el tema con Usted. Yo vine por mi hermana porque tengo una denuncia con el Dr. Alejandro Rodríguez; pero ni bien me desocupo yo le aviso en que parte lo puedo esperar y así charlamos», le dijo el actual cacique de la comunidad, y denunciante en la causa del Unimogate, al imputado Pablo Zancada.

«A mi no me está gustando nada. Ya le dije a mis abogados. Me erré con mis abogados porque están confundiendo las cosas», agregó.

Finalmente el audio dice que cuando se desocupa le avisa para mantener esa reunión.

El audio