Tras provocar un temblor, Carrió ahora dijo: «No voy a romper Cambiemos»

La diputada intentó disminuir la tensión en la coailición gobernante y frente a sus rumores de alejamiento, tuitió que no va a dejar el espacio.

En medio de tormenta con el gobierno, la diputada Elisa Carrió hizo un posteo para brindar tranquilidad, en el que aseguró que su intención no es «romper Cambiemos». Había manifestado este fin de semana que perdió «la confianza en el presidente Mauricio Macri».

«No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable», escribió este domingo la diputada.

En un siguiente tuit reafirmó: «No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio», y en una tercera publicación una cita de Martin Luther King: «Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado».

El enojo de la diputada inició la semana pasada con las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, que había puesto en duda las prisiones preventivas a ex funcionarios, incluso a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La líder de la Coalición Cívica Ari pidió el juicio político contra Garavano.




Más Información

Estaba alcoholizado, se resistió y terminó preso

25 mayo, 2019

Continúan los estrictos controles de tránsito por parte de la policía y los inspectores municipales de Reconquista. En esta ocasión se realizó un control de rutina y uno de los conductores que estaba alcoholizado no quiso que se le retenga el vehículo y se resistió.  Jonatan Biasoni, de 32 años, terminó con su Chevrolet Vectra secuestrado y él detenido por «atentado y resistencia a la autoridad». El control se realizó minutos después de las 8 de la mañana de este sábado. Comparte la Noticia

La vuelta de las Spice Girls a los escenarios

25 mayo, 2019

Cuando la mayoría de gente no tenía correo electrónico y empezaban a crearse cuentas en Hotmail; cuando los vídeos de música se veían en MTV y no existía YouTube; cuando el tecno comenzaba a popularizar las ‘rave’ y el ‘glam rock’ hacía tiempo que había desaparecido; la discográfica Virgin ejecutó a la perfección la creación de una juvenil y femenina banda de pop que vendió 145 millones de copias de su primer disco. En el incipiente público de internet de mediados de los noventa se encendieron todos los radares para detectar a aquel grupo de cinco chicas, llamadas Spice Girls, Seguir Leyendo

Alerta mundial: Botswana volvió a autorizar la caza de elefantes

25 mayo, 2019

Botswana eliminó su prohibición de cazar elefantes, citando un aumento en los conflictos entre los paquidermos y los humanos durante los cinco años en que se implementó la norma. La nación del sur de África, que alberga 130.000 elefantes, o alrededor de un tercio de la población de estos animales en el continente, impuso la prohibición en 2014 para disuadir la caza furtiva. Pero mientras que los elefantes son populares entre los turistas amantes de la vida silvestre, los lugareños se han quejado de que dañan los cultivos y afectan los medios de vida. “Los depredadores parecen haber aumentado y Seguir Leyendo