Tras provocar un temblor, Carrió ahora dijo: «No voy a romper Cambiemos»

La diputada intentó disminuir la tensión en la coailición gobernante y frente a sus rumores de alejamiento, tuitió que no va a dejar el espacio.

En medio de tormenta con el gobierno, la diputada Elisa Carrió hizo un posteo para brindar tranquilidad, en el que aseguró que su intención no es «romper Cambiemos». Había manifestado este fin de semana que perdió «la confianza en el presidente Mauricio Macri».

«No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable», escribió este domingo la diputada.

En un siguiente tuit reafirmó: «No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio», y en una tercera publicación una cita de Martin Luther King: «Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado».

El enojo de la diputada inició la semana pasada con las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, que había puesto en duda las prisiones preventivas a ex funcionarios, incluso a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La líder de la Coalición Cívica Ari pidió el juicio político contra Garavano.




Más Información

Se realiza el Juicio Oral a dos policías de drogas y un médico policial por apremios

16 octubre, 2019

Luciano Federico Martínez y Germán Daniel Arce, ambos agentes policiales y el médico policial Alejandro Oscar Daveau comenzaron a ser acusados en la mañana del martes en el Tribunal Oral Federal Criminal de Santa Fe en el marco de una causa que investigó una serie de torturas sufridas por dos hombres fueron detenidos con drogas en la ciudad de Reconquista en 2013. Los policías llegan acusados de haber propinado tormentos a Gustavo Cernadas y Ángel Luis Ramírez, cuando los detuvieron en un operativo policial el 25 de marzo de 2013 en la zona de Amenábar y General López, de la Seguir Leyendo

La provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro único de producciones primarias

16 octubre, 2019

El trámite, que puede realizarse vía web hasta el 31 de octubre, es necesario para llevar adelante gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. El Ministerio de la Producción de la provincia recuerda a todos los productores primarios santafesinos que desde este martes y hasta el 31 de octubre deberán actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración Seguir Leyendo

El Gobierno de Reconquista entregó aportes a estudiantes de nivel superior

16 octubre, 2019

En la mañana de este martes 15 de octubre la Sala de Prensa de la Municipalidad de Reconquista fue escenario de la entrega de 36 becas estudiantiles para estudiantes de la ciudad que cursan estudios terciarios o universitarios.  Cerca de $5200 pesos recibió cada joven en concepto de segundo aporte del Programa en su edición  2019. Fueron parte del acto de entrega, el Secretario General del municipio Licenciado Guillermo Romero Mansur, en representación del Intendente Amadeo Vallejos; el titular de Desarrollo Económico y Productivo, CPN Ignacio Correa, junto a su par CPN Rubén Nadalich, de la misma cartera; la Licenciada Luciana Seguir Leyendo