Tras provocar un temblor, Carrió ahora dijo: «No voy a romper Cambiemos»

La diputada intentó disminuir la tensión en la coailición gobernante y frente a sus rumores de alejamiento, tuitió que no va a dejar el espacio.

En medio de tormenta con el gobierno, la diputada Elisa Carrió hizo un posteo para brindar tranquilidad, en el que aseguró que su intención no es «romper Cambiemos». Había manifestado este fin de semana que perdió «la confianza en el presidente Mauricio Macri».

«No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable», escribió este domingo la diputada.

En un siguiente tuit reafirmó: «No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio», y en una tercera publicación una cita de Martin Luther King: «Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado».

El enojo de la diputada inició la semana pasada con las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, que había puesto en duda las prisiones preventivas a ex funcionarios, incluso a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La líder de la Coalición Cívica Ari pidió el juicio político contra Garavano.