Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este jueves comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de octubre. Contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de octubre, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 1 de noviembre.

Los sueldos contarán con la actualización salarial correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo que se activara oportunamente. Habiéndose integrado la totalidad de la política salarial pactada en dos tramos correspondientes a los meses de marzo y agosto respectivamente, se vuelve a activar la cláusula de resguardo en función de los datos de evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) producida por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

>> Jueves 1 de noviembre: Seguridad y IAPIP.

>> Viernes 2  de noviembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Lunes 5 de noviembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5, 6 y 7 y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 3 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 6 de noviembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 8, 9 y 0 y los de privadas históricas. 

>> Miércoles 7 de noviembre: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

>> Jueves 8 de noviembre: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Viernes 9 de noviembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Martes 13 de noviembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001). 

>> Miércoles 14 de noviembre: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Cabe aclarar que el 6 de noviembre es el Día del empleado bancario, por lo cual no habrá actividad en las entidades crediticias de todo el país. Por este motivo, los sueldos del martes 6 y el miércoles 7 de noviembre estarán disponibles en los cajeros de la Red Link el mismo 6 de noviembre.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo