Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este jueves comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de octubre. Contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de octubre, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 1 de noviembre.

Los sueldos contarán con la actualización salarial correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo que se activara oportunamente. Habiéndose integrado la totalidad de la política salarial pactada en dos tramos correspondientes a los meses de marzo y agosto respectivamente, se vuelve a activar la cláusula de resguardo en función de los datos de evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) producida por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

>> Jueves 1 de noviembre: Seguridad y IAPIP.

>> Viernes 2  de noviembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Lunes 5 de noviembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5, 6 y 7 y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 3 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 6 de noviembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 8, 9 y 0 y los de privadas históricas. 

>> Miércoles 7 de noviembre: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

>> Jueves 8 de noviembre: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Viernes 9 de noviembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Martes 13 de noviembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001). 

>> Miércoles 14 de noviembre: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Cabe aclarar que el 6 de noviembre es el Día del empleado bancario, por lo cual no habrá actividad en las entidades crediticias de todo el país. Por este motivo, los sueldos del martes 6 y el miércoles 7 de noviembre estarán disponibles en los cajeros de la Red Link el mismo 6 de noviembre.




Más Información

Operan hoy a la médica anticastrista Hilda Molina tras una fractura de cadera

19 noviembre, 2019

La mujer estaba subiendo a un colectivo en la localidad de Malabrigo y cayó de la escalera y se quebró la cadera. Está internada desde la noche del sábado en un sanatorio privado de la ciudad de Reconquista desde donde se informó que a primera hora de este martes sería operada. Dio charlas sobre «educación en valores» en Reconquista, Avellaneda y cuando volvía de una de ellas en Malabrigo sufrió este accidente que la dejó internada, en principio sin gravedad. Lo que todavía no se dijo es si luego de la operación quedará o no alguna secuela en la médica. Seguir Leyendo

Vencen US$34.000 M en los primeros seis meses de Alberto y apuran renegociación

19 noviembre, 2019

El cúmulo de vencimientos de deuda en dólares y en pesos que enfrentará el país en el comienzo de 2020 acelerará el ritmo de la renegociación con los acreedores privados que encarará Alberto Fernández no bien asuma su mandato, en simultáneo a la discusión con el Fondo Monetario Internacional. Es que entre diciembre y mayo vencerán unos US$34.000 millones en bonos y letras. Casi la mitad está nominada en moneda extranjera y supera al volumen de reservas netas. Así, sin acceso a los mercados, los negociadores del Frente de Todos apuran las conversaciones con los tenedores para evitar la declaración Seguir Leyendo

Porrazo en moto

19 noviembre, 2019

Minutos antes de las 23 de este lunes, una mujer derrapó con su moto y tuvo que ser hospitalizada. Las autoridades fueron convocadas a la intersección de calles 45 y 44 de la ciudad de Reconquista por un accidente. Marisa Gabriela Escobar, de 50 años, domiciliada en calle 54 al 2404 de barrio Belgrano, iba en su moto Honda Wave, patente 861-EUV por calle 44 hacia el sur cuando pierde el control y cae. Tras el golpe la mujer queda inconsciente. Inmediatamente se convocó a una ambulancia que la trasladó al Hospital. Comparte la Noticia