Muere un ciclista en un triple choque al sur de Reconquista

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 11 (cerca del Club de Camioneros) donde intervinieron dos autos y una bicicleta. Los vehículos quedaron destruidos.

Víctor Alfredo Conti, de 69 años, es la víctima fatal. Circulaba por la Ruta Nacional N° 11 hacia el sur cuando es embestido violentamente por un BMW que iba en el mismo sentido.

El BMW era guiado por Emiliano Acuña, de 31 años, quien volvía desde Reconquista a su casa en barrio Don Carlos. Luego del impacto el conductor del auto volantea hacia la mano contraria y golpea el lateral de un Fiat Palio Weekend que circulaba en sentido contrario.

Por el impacto el Palio es lanzado hacia la banquina donde da un vuelco. Las cuatro personas que iban en este auto fueron trasladadas al Hospital Central de Reconquista con lesiones de distinta consideración.

Acuña solo tenía un golpe menor.

La Ruta estuvo cortada por más de una hora hasta que se realizaron todos los peritajes correspondientes y se movieron los vehículos.

El conductor del Palio, Juan Carlos Samudio, sufrió una fractura en el fémur y su hijo de 14 años una en el brazo. Los otros dos ocupantes tienen lesiones menores.




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo