Muere un ciclista en un triple choque al sur de Reconquista

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 11 (cerca del Club de Camioneros) donde intervinieron dos autos y una bicicleta. Los vehículos quedaron destruidos.

Víctor Alfredo Conti, de 69 años, es la víctima fatal. Circulaba por la Ruta Nacional N° 11 hacia el sur cuando es embestido violentamente por un BMW que iba en el mismo sentido.

El BMW era guiado por Emiliano Acuña, de 31 años, quien volvía desde Reconquista a su casa en barrio Don Carlos. Luego del impacto el conductor del auto volantea hacia la mano contraria y golpea el lateral de un Fiat Palio Weekend que circulaba en sentido contrario.

Por el impacto el Palio es lanzado hacia la banquina donde da un vuelco. Las cuatro personas que iban en este auto fueron trasladadas al Hospital Central de Reconquista con lesiones de distinta consideración.

Acuña solo tenía un golpe menor.

La Ruta estuvo cortada por más de una hora hasta que se realizaron todos los peritajes correspondientes y se movieron los vehículos.

El conductor del Palio, Juan Carlos Samudio, sufrió una fractura en el fémur y su hijo de 14 años una en el brazo. Los otros dos ocupantes tienen lesiones menores.