Zorzón: «Voy a ser candidato a Senador por la línea de Perotti»

El pasado miércoles el Intendente de Malabrigo estuvo invitado en un nuevo Frente a Frente del programa Cuarto Intermedio (LTV). Luego de hablar de las distintas obras que viene llevando a cabo en su tercera gestión como titular del ejecutivo, con números que hoy representan el 100% de agua potable y al 90% de cloacas en la ciudad jardín, tocó el turno de hablar de 2019 y su futuro político.

“Yo siempre dije que si el partido me lo pedía, yo iba a ser candidato” dijo Zorzón de arranque ante la consulta. Pero frente a la insistencia del periodista, confirmándole que la información le había llegado de parte de los propios integrantes del PJ Departamental, Titi aseguró: “Voy a ser candidato a Senador por la línea de Omar Perotti.”

“No tengo confirmado aún si voy a competir o no con alguien en las PASO y menos quienes serían los nombres, porque hay posibilidades de que María Eugenia Bielsa sea candidata a gobernadora y arme su lista junto a otros que también podrían candidatearse” agregó Zorzón en relación a las primarias del 28 de abril. Donde, en caso de imponerse, podría estar enfrentándose con el actual senador del departamento Obligado Orfilio Marcón.

Sobre el futuro de la Intendencia de Malabrigo, que dejará después de 12 años, el hombre del PJ adelantó: “Vengo preparando a alguien desde hace un buen tiempo para sucederme en la ciudad, que es ni más ni menos que Efraín Silvestri. Que es quien hoy preside el Concejo y el partido a nivel local. Es alguien que me ha acompañado durante todo este tiempo y que ha llevado a cabo una muy importante labor legislativa”.