Orii, el dispositivo que convierte un dedo en un auricular

Se trata de una especie de anillo que se conecta por bluetooth al teléfono y, mediante la tecnología de conducción, hace vibrar los huestos del dedo para volverlos altavoves. Es uno de los cientos de gadgets presentados en el CES 2019.

Uno de los dispositivos que más llamó la atención en la más reciente edición del Consumer Electronics Show de Las Vegas fue Orii, un dispositivo que convierte un dedo de la mano en un auricular.

El instrumento se conecta al celular vía bluetooth y mediante tecnlogía de conducción hace que los huesos del dedo vibren. Al poner el dedo en el oído, la persona escucha lo que sale del auricular del teléfono.

Otra iniciativa que se robó la atención es la de un muro virtual que reemplazaría a la edificación que el presidente Donald Trump quiere construir en la frontera sur de Estados Unidos.

El proyecto de Trump tiene un costo de más de 20.000 millones de dólares y los responsables del muro aseguran que su iniciativa permitiría un ahorro considerable sin sacrificar efectividad pues incluye cámaras de última tecnología y sensores láser.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia