María Eugenia Bielsa destrozó a Marcelo Almirón. «No me representa», dijo

La pre candidata a gobernadora justicialista estuvo en un acto político en la ciudad de Reconquista donde también estaba Marcelo Almirón. En medio de ese acto lo desacreditó tajantemente y lo dejó en ridículo. Almirón dice que fue una cama orquestada por el ex Senador Héctor Ocampo.

Audio de María Eugenia Bielsa en pleno acto.

En plena conferencia de prensa, donde también había muchos militantes que esperaban el acto político que llegaría después, uno de los periodistas le preguntó si conocía a Almirón y la respuesta dejó helados a todos los presentes.

«Lo conozco al señor porque me manda mails, me manda whatsapp. Nunca hablé con él y no me representa en la ciudad de Reconquista», comenzó diciendo Bielsa.

«No me gusta, y se lo digo mirándolo a la cara Almirón, que alguien diga que es candidato en mi nombre. ¿Sabe por que? porque yo nunca le contesté ninguno de los whatsapp que usted me mandó. Creo que le contesté uno diciéndole ‘cuando estemos en Reconquista hablaremos’. Y yo no hablo con la gente que se arroga una representación que no tiene. ¿Le quedó claro?», finalizó de frente a Almirón que estaba sentado en primera fila.

Marcelo Almirón habló en La Grieta (FM 94.5 Central) sobre este incidente y dijo que está seguro de que esto fue «orquestado por Tato Ocampo» porque Bielsa estuvo reunido con Ocampo en su casa.

También dijo que espera el día de las elecciones «para contar los porotos» y asegura que será el próximo intendente de la ciudad.

Almirón dijo que «jamás» se arrogó la representación de Bielsa y que el armado es de una lista distrital.

Finalmente remarcó que fue invitado por Vital Braida, a quien se indica como uno de los máximos referentes del sector en el norte.




Más Información

La provincia inauguró el Área de Mamografía «Ana María Acevedo» en Vera

5 diciembre, 2019

El equipamiento comenzará a funcionar el próximo lunes en el Hospital de Vera con un protocolo que implica al Cemafe y hospitales de Tercer Nivel. La inversión fue de 237 mil pesos en readecuación y de 50 mil dólares para el equipamiento. El Ministerio de Salud inauguró este miércoles el Área de Mamografía en el hospital de Vera, la que lleva el nombre de Ana María Acevedo a modo de homenaje, y representó una inversión de 237.000 pesos para la readecuación edilicia y una inversión de 50 mil dólares para el equipamiento. El acto estuvo encabezado por el secretario y Seguir Leyendo

Alerta: Vicentín está en situación de «estrés financiero» y reestructura pagos

5 diciembre, 2019

La empresa agroindustrial, con 90 años de trayectoria en el país, lo informó a través de un comunicado. La empresa agroexportadora Vicentín -con 90 años de trayectoria en el país- anunció a través de un comunicado que inició un proceso de «reestructuración de pagos» a partir de una situación de «estrés financiero» que afecta a la entidad. El comunicado publicado por la empresa indica lo siguiente: «Vicentin S.A.I.C, compañía agroindustrial argentina con 90 años de trayectoria ininterrumpida en el país informa que ha iniciado un proceso de reestructuración de pagos a partir de una situación de estrés financiero que afecta Seguir Leyendo

Monzón: «siento que no tuvieron intención de buscar al verdadero culpable»

5 diciembre, 2019

Comenzó el juicio contra el sacerdote Néstor Fabián Monzón por abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado. En la mañana de este jueves se realizaron los alegatos de apertura en un juicio que durará doce días, de los cuales cinco será con rondas de testigos y finalmente el próximo viernes se darán a conocer las conclusiones mediante los alegatos de clausura. El Fiscal Alejandro Rodríguez dijo que luego del paso de los testigos «vamos a probar que Néstor Fabián Monzón abusó de los dos niños» y adelantó que buscará 12 años de cárcel para el sacerdote. Por su parte los abogados Seguir Leyendo