María Eugenia Bielsa destrozó a Marcelo Almirón. «No me representa», dijo

La pre candidata a gobernadora justicialista estuvo en un acto político en la ciudad de Reconquista donde también estaba Marcelo Almirón. En medio de ese acto lo desacreditó tajantemente y lo dejó en ridículo. Almirón dice que fue una cama orquestada por el ex Senador Héctor Ocampo.

Audio de María Eugenia Bielsa en pleno acto.

En plena conferencia de prensa, donde también había muchos militantes que esperaban el acto político que llegaría después, uno de los periodistas le preguntó si conocía a Almirón y la respuesta dejó helados a todos los presentes.

«Lo conozco al señor porque me manda mails, me manda whatsapp. Nunca hablé con él y no me representa en la ciudad de Reconquista», comenzó diciendo Bielsa.

«No me gusta, y se lo digo mirándolo a la cara Almirón, que alguien diga que es candidato en mi nombre. ¿Sabe por que? porque yo nunca le contesté ninguno de los whatsapp que usted me mandó. Creo que le contesté uno diciéndole ‘cuando estemos en Reconquista hablaremos’. Y yo no hablo con la gente que se arroga una representación que no tiene. ¿Le quedó claro?», finalizó de frente a Almirón que estaba sentado en primera fila.

Marcelo Almirón habló en La Grieta (FM 94.5 Central) sobre este incidente y dijo que está seguro de que esto fue «orquestado por Tato Ocampo» porque Bielsa estuvo reunido con Ocampo en su casa.

También dijo que espera el día de las elecciones «para contar los porotos» y asegura que será el próximo intendente de la ciudad.

Almirón dijo que «jamás» se arrogó la representación de Bielsa y que el armado es de una lista distrital.

Finalmente remarcó que fue invitado por Vital Braida, a quien se indica como uno de los máximos referentes del sector en el norte.




Más Información

Seminario en Técnicas de Elongación en La Cuadra Gym

26 abril, 2019

Este sábado se realizará un importante seminario destinado a todas las personas que realizan actividades físicas (tanto deportivas como danzas). La convocatoria es este sábado desde las 9 de la mañana y está destinado a adolescentes y adultos que practican cualquier tipo de actividad física y en cualquier nivel de rendimiento. La encargada de dictar el curso es la profesora Candela Oesquer quien adelantó que este seminario servirá para «mejorar las posturas, el rendimiento físico, evita lesiones musculares y articulares y disminuye el cansancio luego de realizar una actividad». Para las inscripciones podrán dirigirse directamente a La Cuadra Gym (General Seguir Leyendo

Comienza la veda electoral y comienza la ansiedad hasta el domingo por la noche

26 abril, 2019

La veda electoral por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 28 de abril comenzó a regir este viernes a las 8 de la mañana, por lo que no se puede efectuar ningún acto proselitista hasta el comienzo del escrutinio, el domingo a las 18. La veda alcanza a todo tipo de declaración de propaganda política de candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales. Se prohíben Los espectáculos populares al aire libre. Los espectáculos populares en recintos cerrados. Las fiestas teatrales y deportivas. Toda clase de reunión pública que no se refiera Seguir Leyendo

En doce meses se perdieron más de 252 mil empleos

26 abril, 2019

El Ministerio de Producción difundió ayer los datos del Sistema Integrado de Previsión (Sipa) correspondientes al mes de febrero. La cantidad de trabajadores registrados cayó en febrero 2% respecto a igual mes de 2018, lo que representa una pérdida de 252.500 puestos de trabajo en el lapso de un año, informó ayer el Ministerio de Producción y Trabajo en base a los datos del Sistema Integrado de Previsión Argentino (Sipa) y ampliado con información de cajas no transferidas a la Nación. En febrero la pérdida de empleos registrados afectó a 31.800 personas. La mayor caída el mes pasado afectó a Seguir Leyendo