Rojas y Seghezzo recorrieron localidades del Departamento Vera

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, junto al administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, visitaron distintas localidades del departamento Vera este domingo 3, donde dialogaron acerca de diversas obras viales.

“Estuvimos recorriendo las obras de la Ruta 3: en el tramo Golondrina – Los Tábanos ya comenzaron a tirar carpeta asfáltica, mientras que en el comprendido entre Cañada Ombú y Los Amores, se continuará trabajando luego de haber recobrado la transitabilidad”, explicó Rojas.

Asimismo, el coordinador informó que personal de Vialidad y de empresas contratadas están desempeñando tareas para poder dar paso en la Ruta 100, luego de varias semanas de imposibilidad, por no contar con piso para hacerlo”.

Los funcionarios también visitaron Intiyaco, donde se reunieron con el presidente comunal, Fernando Roda, con quien hablaron “sobre la posibilidad de acelerar el proyecto de pavimentación de ingreso a la localidad”.

Por otra parte, compartieron un almuerzo “con personal de Vialidad y los presidentes comunales de Golondrina, Aurelio ‘El Flaco’ Andreu, y de Cañada Ombú, Armando ‘Totino’ Quintana. Además, en Los Tábanos charlamos con Martín Millich, uno de nuestros candidatos a conducir esa comuna que, por primera vez, elige a sus autoridades. Y nos encontramos con Carolina Benítez, con quien discutimos la situación de los caminos y su propuesta para la comuna de Los Amores en estas elecciones”, indicó Sergio Rojas.

Por último, el coordinador del Plan del Norte aseguró que “la presencia en las distintas localidades del departamento Vera es lo que nos caracteriza, por eso afirmamos que seguimos presentes en cada rincón de este territorio santafesino”.




Más Información

Encontraron asesinada a la hermana del Juez Aldo Alurralde

19 octubre, 2019

La mujer de 59 años era buscada desde el viernes, cuando su esposo radicó la denuncia en la comisaría 6° de la ciudad. El cuerpo de la mujer de 59 años fue encontrado este sábado a las 14.00 en un zanjón ubicado en inmediaciones de avenida General Paz y callejón Las Mandarinas, en jurisdicción de Ángel Gallardo. Ana María Alurralde era intensamente buscada desde el viernes cuando su pareja, un jubilado de 66 años identificado como Daniel Fernández radicó la denuncia en la comisaría 6° de la capital provincial. El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la Seguir Leyendo

Encuentran sangre en varios sectores de la casa de la hermana de Alurralde

19 octubre, 2019

La hermana del Juez Aldo Alurralde, Ana María, está siendo intensamente buscada en la ciudad de Santa Fe donde se denunció su desaparición. «Hubo una limpieza bastante mala y se encontraron rastros de sangre por todos lados», comentó una importante fuente de la investigación en diálogo exclusivo con www.reconquista.com.ar. La pareja de la mujer Daniel Fernández, un hombre de unos 66 años, quedó detenido en el momento en que estaba declarando y se llevaba a cabo el allanamiento en la vivienda. Su relato fue realmente inconsistente y una de las primeras cosas que dijo es que la mujer había ido Seguir Leyendo

Buscan intensamente a la hermana del Juez Aldo Alurralde, desaparecida en Santa Fe

19 octubre, 2019

Se busca con intensidad, en la ciudad de Santa Fe, a Ana María Alurralde, una mujer de 57 años que desapareció el viernes. Se trata de la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en la mañana de este sábado habló con reconquista.com.ar y dijo que aún no hay «ninguna» novedad sobre su paradero. Las autoridades también buscan un VW Gol de su propiedad que tampoco aparece y no está en los lugares que solía frecuentar. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación está en manos de la Fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, Seguir Leyendo